Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

    E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP BW BI Nivel Avanzado o Inicial, según el alumno lo disponga.



    "Términos y Condiciones":

    1- Votar en la encuesta.
    2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
    3- Tienen 17 días a partir de hoy para votar.
    4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
    5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP BI , en el módulo Inicial o módulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
    6 - El día 14 de Septiembre Cierra la participación.
    7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Septiembre del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
    8 - Las becas no son de carácter transferible.
    571
    Editado por última vez por koken; 08/09/2010, 14:25:34.

  • #2
    Sorteo de becas ESAP

    Es una excelente oportunidad de capacitacion!!

    Comentario


    • #3
      Es importante desarrollar Business Objects junto con BI y también lo de Data Mining.

      Comentario


      • #4
        Excelente.
        me estoy iniciando en el mundo de SAP, apenas un mes de trabajo y me serviría de mucho para los objetivos objetivos que quiero.
        felicidades y gracias.
        saludos desde Chile.

        Comentario


        • #5
          Bien, vamos a participar. Yo como soy abaper voto por ABAP BI.

          Saludos
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Hola a todos.

            Quisiera Participar en la escuesta y ser beneficiado con la beca. De ser privilegiado con la misma, quisiera capacitarme en SAP BI. Soy ABAP con experiencia que he adquirido aquí mismo en el trabajo. Próximamente en la empresa donde estoy se estarán inplementando los BI para los diferentes módulos (datamart) y me gustaría tener una base y afrontar con determinación dicho reto.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Beneficiario becas SAP

              Buenas tardes, Me encantaria participar y ser acreedor de una beca de SAP en cualquiera de sus modulos lastimosamente no tengo los recursos para adceder al curso pero llevo 5 años trabajando con SAP y me ayudado en mis capacidades laborales

              SALUDOS

              Comentario


              • #8
                Beca SAP

                Sería genial ganar una beca..... para así poder acceder a cursos de SAP que nos ayuden a con nuestro aprendizaje... Y si me la gano tomaré el curso de SAP BI Inicial y después compraré el 2º curso de SAP BI Avanzado.... para tener completa la carrera... es una buena ayuda....
                Editado por última vez por rubencruz; 08/09/2010, 18:43:49.

                Comentario


                • #9
                  La verdad es que me vendria muy bien una beca de formacion en SAP, soy novato y tengo mucho interes en comenzar a formarme cuanto antes.

                  Comentario


                  • #10
                    Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

                    Excelente como Simpre... Mas ahora que con el Apogeo de IFRS BI/BO a tomado mayor fuerza....!!!
                    Pensa es gratis... Aprovechalo....!!!

                    Comentario


                    • #11
                      veo una gran oportunidad en este tipo de concursos para todos y en lo particular me interesa mucho ya que tengo muchas ganas de aprender lo mas que pueda.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Gran pagina y gran aporte. Estoy deseando comenzar a formarme en AbaP SAP.

                        Comentario


                        • #13
                          Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

                          Me parece que es una pagina con gran contenido sobre todo lo que es SAP, principalmente ABAP, me esta ayudando mucho como Desarrollador Jr...
                          Ojala salga sorteado en esto de las becas pues no he tenido capacitación "formal" sobre SAP-ABAP....lo he aprendido en base a auto-capacitación.
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Fabuloso!!

                            Me parece fabulosa esta promoción, ya que me hace mucha falta capacitación formal en SAP-ABAP; ojala sea uno de los afortunados!!.

                            Saludos!!

                            Comentario


                            • #15
                              sorteo becas Bi

                              buena oportunidad ya que por varios lados quise pagar estos cursos y por falta de cupo nunca pude hacerlos.
                              gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X