Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una beca en ESAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si bien es cierto todos los temas son importantes porque se debe buscar ser integral, me inclino por WebDynpro. El Paradigma de la POO es sumamente novedoso aplicado al mundo SAP, donde muchos estamos acostumbrados a una perspectiva más procedural. Solo tengo meses y la verdad QUISIERA APRENDER DE TODO!

    Comentario


    • #77
      Si bien es cierto todos los temas son importantes porque se debe buscar ser integral, me inclino por WebDynpro. El Paradigma de la POO es sumamente novedoso aplicado al mundo SAP, donde muchos estamos acostumbrados a una perspectiva más procedural. Solo tengo 5 meses aprendiendo en el mundo SAP y la verdad QUISIERA APRENDER DE TODO! Gracias por la oportunidad!

      Comentario


      • #78
        Encuesta

        Yo creo que es necesario conocer lo que es POO ya que ahora muchas tecnologias estan utilizando este tipo por lo tanto yo me guio mas a conocer esta herramienta que cada vez se hace muy novedosa y mas por que nos ayuda a agilizar y facilitar el desarrollo dentro de SAP. Pero son muy buenos temas ojala pudieran abarcar un poco de todo para ir conociendo mas sobre todas estas herramientas de trabajo.

        Comentario


        • #79
          Gracias x el concurso

          Probaremos suerte a ver si nos permite profundizar en sap.

          Un Saludo

          Comentario


          • #80
            Interesante modo de averiguar las inquietudes de los usuarios y proponer alternativas

            Comentario


            • #81
              La Programación OO y la WEB Dynpro ambos son temas actuales e interesantes en SAP .

              Gracias al foro por la opotunidad que nos dan para obtener una especialización.

              Muchas Gracias.

              Comentario


              • #82
                Encuesta

                Que buena idea de rifar las becas, suerte para todos y ojala gane YO!!!!

                Comentario


                • #83
                  Sin duda todos son importantes pero me inclino más por Web Dynpro por ser un gran complemento. La programación Orientada a Objetos aplicada al mundo SAP también es un enfoque muy novedoso que debería ser adoptado por la mayoría de los desarrolladores para poder avanzar en este contexto y no quedarnos con la programación procedural como estamos acostumbrados. Tengo 5 meses en el mundo SAP y QUISIERA APRENDER DE TODO! Gracias por esta oportunidad!

                  Comentario


                  • #84
                    una capacitacion

                    para frofundizar mi capacitacion creo seria necesario, contar con una capacitacion rentada en alguna tecnologia de amplia salida laborql como lo son hoy en dia sap y java

                    Comentario


                    • #85
                      Capacitacion ABAP

                      Estoy programando en DBM y pues es mas que necesario buen conocimiento de objetos.

                      Saludos y gracias por la oportunidad.

                      lch

                      Comentario


                      • #86
                        Orientaciona a objetos

                        Sin duda alguna la Orientacion a Objetos es la base de Abap, adquiriendo un buen conocimiento de este tipo de programacion el resto de los conocimiento de abap vendran solos

                        Comentario


                        • #87
                          Buena iniciativa, suerte para todos!

                          Comentario


                          • #88
                            Gracias

                            Muy buena oportunidad de aprender mil gracias

                            Comentario


                            • #89
                              Excelente iniciativa

                              Me parece una buena iniciativa, para reorientar la formación en las áreas de mayor interés a la vez que se premia a los foreros

                              Comentario


                              • #90
                                Esta bueno para incentivar a la gente

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X