Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una beca en ESAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Muy buenos temas

    Considero que cualquier tema que se aborde es interesante

    Comentario


    • #32
      Es una muy buena oportunidad muchisimas gracias, soy nuevo en el manejo de SAP y estoy muy interesado en aprender a manejar la plataforma y por consiguiente realizar desarrollos desd.e ABAP.

      Comentario


      • #33
        la parte de creacion de IDOCs me parece muy interesante ya que en mi trabajo de grado de la universidad el cual estoy terminando he tenido que empezar a manejar este tema y me he dado cuenta de la gran utilidad que tiene en el intercambio de datos entre aplicaciones SAP y otros sistemas.

        Comentario


        • #34
          Excelente!

          Gracias por esta maravillosa oportunidad. En venezuela el desarrollo de SAP ha crecido de manera notoria y se ha hecho casi imprescindible el aprendizaje del mismo..

          Espero tener suerte!

          Comentario


          • #35
            Ganá una beca en ESAP

            Me parece muy bien.. Yo actualmente estoy tratando de ajustarme al de BI. No seria malo cursar el de ABAP nivel Abanzado.

            Saludos.
            Tonijua
            Pensa es gratis... Aprovechalo....!!!

            Comentario


            • #36
              Comentario Encuesta

              Estimados,
              Me parecen muy buenos los cursos E-Learning de hecho tomé el ABAP inicial hace unos meses y me ha servido mucho, sería ideal poder realizar el Avanzado y creo que esta es una excelente oportunidad.

              Además he botado por la opción WEBDYMPRO ABAP por que creo que es muy importante para los desarrollos WEB acompañados de una solución bajo PORTAL, esto esta dado básicamente por los trabajos que me ha tocado participar.

              Atte,
              OArenas

              Comentario


              • #37
                Excelente oportunidad,

                Saludos,

                Comentario


                • #38
                  q buen concurso

                  q buen concurso

                  Comentario


                  • #39
                    becas sap

                    esta beca es una muy buena oportunidad de aprender un poco mas

                    Comentario


                    • #40
                      Espero tener suerte, es algo que me interesa pero noe stá dentro de mis posibilidades economicas costear.

                      Comentario


                      • #41
                        Seria interesante poder seleccionar mas de una opción en la encuesta.

                        Comentario


                        • #42
                          Encuestas SAP

                          Hola,

                          Me gusta mucho el portal, es muy dinámico y el que los cursos sean on-line es una gran oportunidad para quienes trabajamos, pues no queda mucho tiempo para ir a un sitio para estudiar. Creo que el Workflow es lo que ahora necesito por mi trabajo, por eso voto di mi voto por WorkFlow

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #43
                            Buena encuesta.
                            Dan la oportunidad de becar a personas que realmente lo necesitan y se interesan por lo que quieren los usuarios




                            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                            ¿En que áreas SAP ABAP le interesaría profundizar su capacitacion profesional?


                            E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor ABAP Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.


                            "Terminos y Condiciones":

                            1- Votar en la encuesta.
                            2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
                            3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
                            4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
                            5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP ABAP , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
                            6 - El día 25 Cierra la participación.
                            7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 28 de Junio 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
                            8 - Las becas no son de carácter transferible.

                            No pierdas esta excelente oportunidad!
                            Quizás la suerte esta vez este de tu lado.

                            Comentario


                            • #44
                              Buena iniciativa, muchas gracias por la oportunidad de ganar una beca, me interesaria que publiquen los resultados de la encuenta y algo sobre Basis.

                              Comentario


                              • #45
                                Los WORKFLOWS estan siendo muy utilizados en el mundo empresarial. La POO es la base de todo esto.

                                Saludos a todos,

                                Ruben Hoyos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X