Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una beca en ESAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo Esap

    me parece muyh buena la encuesta y q bueno q se preocupen x tomar n cuenta la opinion de las personas!

    Comentario


    • Excelente informacion a compartir

      Buenas Noches, soy de Peru y gracias por aceptar en formar parte de este foro. Para mi personalmente es muy interesante poder encontrar un portal con informacion de SAP en cuanto a la capacitacion muchos exitos y continuen asi.
      Saludos.
      Atte Jhonny.Salcedo

      Comentario


      • Lástima que sólo se puede seleccionar una opción porque en realidad tengo varios temas que me gustaría profundizar. Muchas gracias por la oportundad.

        Comentario


        • Esta es mi oprotunidad

          Creo que esta es mi oportunidad, y una excelenete oportunidad desde ForoSap para nosotros los consecuentes usuarios ... Suerte a todos..pero a mi especialmente

          Comentario


          • Edi bancos

            Alguien ha montado FINSTA, BANSTA Y PAYMUL? via EDI

            Comentario


            • Buena idea, ojala tenga suerte!

              Comentario


              • Interesante oportunidad esto de las becas. Aunque mi principal interés es aprender todo lo posible sobre SAP BI, lamentablemente no era una opción a contestar en la encuesta. De todas maneras mi segundo punto de interés era precisamente la de aprender sobre programación orientada a objetos.

                Comentario


                • Buenas tardes:

                  Soy completamente nuevo tanto en el foro como en el mundo Sap, y mi opinión acerca de la opción elegida en la encuesta se basa meramente en que tengo experiencia en el desarrollo orientado a objetos, aunque actualmente desconozco cualquier concepto relacionado con Sap.

                  Un saludo y gracias por todo.

                  Carlos.

                  Comentario


                  • Fenomenal iniciativa, a ver si hay suerte

                    Comentario


                    • Encuesta

                      Gracias por tenernos en cuenta en la mejora de sus programas de capacitación, la verdad esto nos beneficia a todos.

                      Comentario


                      • Encuesta

                        Gracias, alcancé a entrar.
                        Suerte a todos

                        Comentario


                        • Muy bueno lo de la beca. Gracias por la oportunidad!!

                          Comentario


                          • Gracias

                            Muchas gracias por darnos una oportunidad para crecer.
                            Espero tener suerte...
                            Saludos

                            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                            ¿En que áreas SAP ABAP le interesaría profundizar su capacitacion profesional?


                            E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor ABAP Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.


                            "Terminos y Condiciones":

                            1- Votar en la encuesta.
                            2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
                            3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
                            4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
                            5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP ABAP , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
                            6 - El día 25 Cierra la participación.
                            7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 28 de Junio 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
                            8 - Las becas no son de carácter transferible.

                            No pierdas esta excelente oportunidad!
                            Quizás la suerte esta vez este de tu lado.

                            Comentario


                            • Gracias por esta excelente oportunidad

                              Desde ForoSap hacéis que los usuarios estemos 100% motivados por esta tecnología. Me gustaría emprender mi carrera en ABAP con vosotros. Ojala y tenga suerte!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X