Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elegi SD, porque es un modulo que quiero conocer ya que en el trabajo veo temas logisticos y quisiera aprender todo lo relacionado a ventas y distribucion

    Comentario


    • Yo vote por SD porque veo temas relacionados a Ventas y quisiera formarme como consultor SAP SD

      Comentario


      • Me interesa realizar el curso de ABAP, para obtener capacidad de desarrollar aplicaciones en SAP orientadas a objeto, por ser la herramienta más completa en el mercado como plataforma ERP formando parte de esta gran élite que es SAP

        Comentario


        • ESTOY MUY INTERESADA EN EL MODULO DE FI, DESDE HACE AÑOS HE QUERIDO ESTUDIAR PERO NO HE PODIDO. QUIERO FORTALECER MI CARRERA Y ENCAMINARLA A LA CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN SAP. ESTOY SEGURA QUE LA AUDITORIA Y LA IMPLEMENTACION EN SISTEMAS TIENE UN GRAN FUTURO Y SERIA UNA ENORME BENDICIÓN PODER CONTAR CON ESTE RECURSO

          Comentario


          • Me interesaria mucho formarme en mastria de Abap orientada a objetos, creo que es una grana herramienta que me falta para alcanzar mi carrera profesional


            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
            CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 24 becas para capacitación en las siguientes carreras:
            [ATTACH=CONFIG]n35078[/ATTACH]





            Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
            -----------------------------------------------------------------
            Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

            Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
            Curso Introducción a sistema informático SAP
            Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
            Maestría Funcional para Consultores ABAP.

            Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
            Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
            Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
            Consultor Técnico en Administración Netweaver.

            Carreras Funcionales - 10 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
            Consultor Funcional en Módulo SD.
            Consultor Funcional en Módulo MM.
            Consultor Funcional en Módulo FI.
            Consultor Funcional en Módulo CO.
            Consultor Funcional en Módulo HCM

            Como participar:
            -----------------------


            Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 4 pautas:
            Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
            http://www.cvosoft.com/boletines/bol...php
            Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en foroSAP para que tenga validez.

            Votar en la encuesta Forosap indicando en qué módulo desea ser becado.

            Responder a este post en qué módulo te interesa ser becado y por qué.

            4° Esta pauta es opcional pero si lo deseas puedes compartir con tus allegados esta muy útil promoción mediante las redes sociales. (En la parte superior del post tienen los botones de twitter, facebook y google+ para facilitarles esta tarea.) Premiaremos esta acción con 2 becas extras.

            Pautas:

            Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
            El 15 de Junio del 2015 se finalizará el concurso y se sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

            Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
            Pueden ver a los ganadores de la edición pasada CVOSOFT junto al historial de mas de 100 Becas otorgadas a la fecha en: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php

            Para las becas por difusión:

            Las personas que deseen participar de las becas por difusión, deben enviar un correo a itacademy@cvosoft.com indicando porque medios ha difundido esta propuesta y a cuantas personas alcanzó con la misma.

            Nuestro equipo evaluará los mensajes recibidos y a la persona que más activamente haya participado de la socialización de este evento, lo premiaremos con dos becas para el área de formación de su interés.


            [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
            -------------------------------------------------------
            Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


            ¿En qué área de la tecnología SAP te gustaría obtener una beca de CVOSOFT?

            Comentario


            • Hola, me interese inicialmente en MM, porque primero me involucré con los perfiles de usuarios como basis, y durante esta etapa participe en el proyecto de migración de un sistema en AS400 a SAP MM, dentro del proceso productivo de una planta de vehiculos. Me enamoró el trabajo realizado y por ser quien le daba soporte al área tuve que involucrarme con gusto con la logica interna de la herramienta y me encantó. Por razones de cambio de trabajo no seguí en el área de MM, más en donde laboro, hay de todos los modulos y es bien completa la implementación que usan de MM. El manejo alterno con el inventario y la distribución de los almacenes, que tambien se complementa con Dataware house y SD, me inclina más a MM, aunque SD y la parte Basis es bien interesante.
              Espero contar con esta oportunidad de capacitación formal.
              saludos.

              Comentario


              • Me interesaria aprender acerca de BI-BW para pulir mi perfil profesional , esta tecnologia esta en demanda actual.

                Comentario


                • Elegi SD porque estoy interesado aprender todo lo relacionado a ventas ya que empeze a trabajar en una empresa que usa SAP y trabajare en el area de ventas

                  Comentario


                  • vote por SD porque he desarrollado reportes ABAP en SD y quisiera conocer a fondo el modulo a nivel funcional

                    Comentario


                    • Yo vote por SD porque conozco un poco el modulo y quisiera obtener conocimientos mas profundos y asi prepararme para ser un consultor SAP

                      Comentario


                      • Yo vote por FI porque soy contador y bueno empeze a trabajar en una empresa que tiene implementado el SAP y deseo aprender de manera profunda todo lo relacionado a FI como AR/AP/GL/AF

                        Comentario


                        • Me interesa El curso de Introduccion al Sistema Informatico SAP, en mi caso es por que no tengo ningun conocimiento del Sistema SAP, y me interesa por que hoy en dia la mayoria de las empresas en mi pais la utilizan mucho, otra de las cosa es que quiero conocer el sistema y sus módulos, el manejo de su interfaz, y su utilización en los distintos niveles que el sistema proporciona, para poder determinar cual es el area en el sistema Sap que más me interesa.

                          Comentario


                          • Me interesa MM, por los enlaces que tiene con el módulo PP en el cual me estoy desempeñando actualmente.

                            Comentario


                            • Hola, quiero iniciar mi carrera en el módulo de Sales&Distribution, muchas gracias!

                              Comentario


                              • Estoy familiarizado con la programación ABAP y la POO, me interesa enfatizar mi conocimiento en ABAP-POO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X