Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una de las 20 becas que brinda CVOSOFT junto con foroSAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Felices fiestas a todos los que compartimos y aprendemos en este gran foro. Un feliz 2015!!

    Me interesa la beca para Consultor Funcional en Módulo FI.

    Comentario


    • #32
      Felices fiestas y año nuevo .. y que nos toque a todos la lotería o el curso

      me interesa aprender sobre Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

      Comentario


      • #33
        Becas SAP

        Hola a todos, les deseo la mejor de las navidades, un feliz año y un prospero año nuevo.


        Saludos Cordiales

        PD: Elijo la carrera "Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos"

        Comentario


        • #34
          Felicidades!

          Les deseo muchas felicidades en estas fiestas y espero que en este año venidero puedan cumplir todo lo que se propongan y sean felices.

          Me gustaría participar por la beca en Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

          Saludos.

          Comentario


          • #35
            Saludo fin de año!

            Feliz Navidad y Feliz Año para toda la comunidad, los mejores deseos para este nuevo año que comienza!

            Me gustaría participar en Consultor Funcional en Módulo SD.

            Muchas gracias!
            Saludos,

            Comentario


            • #36
              Salute!!

              Feliz Navidad y Feliz Año para toda la comunidad, los mejores deseos para este nuevo año que comienza!

              Me gustaría participar en Consultor Funcional en Módulo CO.

              Muchas gracias!
              Saludos,

              Comentario


              • #37
                Hoy es mi mayor deseo para ustedes que tengan una muy Feliz Navidad. Tienen un gran mérito para recibir un próximo año pleno de alegría muchos compromisos realizados. Felices Fiestas”

                Estoy interesado en la Carrera de Consultor Técnico en Administración Netweaver

                Oscar A Zambrano

                Comentario


                • #38
                  Becas ABAP

                  Felices fiestas a todos los que compartimos y aprendemos en este gran foro. Un feliz 2015!!

                  Me interesa la beca para Master Funcional para Abappers

                  Comentario


                  • #39
                    becas

                    Feliz Navidad. Estoy interesado en la beca para Consultor Técnico en Administración Netweaver

                    Comentario


                    • #40
                      Feliz año

                      Espero que el próximo año venga cargado de alegría, ilusión y grandes expectativas de futuro para todos.

                      ¡Ah! Y que me traiga el Master en consultoría funcional ABAP.

                      Comentario


                      • #41
                        Que la gracia de Dios esté sobre sus vidas y familias y que el 2015 sea un año de mucha felicidad.

                        Estoy interesado en la siguiente carrera:

                        Maestría Funcional para Consultores ABAP.
                        Editado por última vez por laureano59; 21/12/2014, 10:28:36.

                        Comentario


                        • #42
                          Feliz año comunidad SAP

                          “Final de año del 2014, un buen momento para la reflexionar sobre lo que vivivmos y lo que esperamos para el ano 2015.
                          Feliz Ano Nuevo y nuestros mejores deseos y calurosos abrazos ...”

                          Usuario en forosap: robnetti
                          Me gustaria optar por la beca De desarroyo Abap orientado a objetos

                          Comentario


                          • #43
                            Feliz año comunidad SAP

                            “Final de año del 2014, un buen momento para la reflexionar sobre lo que vivivmos y lo que esperamos para el ano 2015.
                            Feliz Ano Nuevo y nuestros mejores deseos y calurosos abrazos ...”

                            Usuario en forosap: robnetti
                            Me gustaria optar por la beca De desarroyo Abap orientado a objetos
                            Editar/Borrar Mensaje

                            Comentario


                            • #44
                              Mensaje Fin de Año

                              Un muy Feliz Año Nuevo y los mejores deseos para este nuevo comenzar, que Dios bendiga el camino de todos y que sus proyectos sean éxitosos”

                              Usuario forosap: jefri317
                              Me gustaría optar por la beca en el Módulo SD


                              Muchas gracias.

                              Comentario


                              • #45
                                Felices fiestas para todos y que el proximo año este lleno de mucha salud y prosperidad para todos. Me gustaria participar por la maestria de ABAP OO.

                                Feliz año nuevo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X