Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podéis orientarme?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podéis orientarme?

    Hola a todos,

    tal y como he dicho en mi post de presentación, soy completamente nuevo en SAP (jamás lo he tocado), pero tengo claro que quiero re-orientar mi carrera profesional hacia SAP.

    Quiero hacer un curso y certificarme pero no tengo muy claro (por desconocimiento de la herramienta) por dónde tirar al principio. En el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación ofertaron el curso Business Intelligence (BW 7.3 & BI 4.0), pero al final no se va a impartir por falta de un mínimo de alumnos. ¿se toca algo de programación ABAP en esta parte de BI? No me apasiona mucho la programación, aunque sé programar.

    Me he puesto en contacto con SAP y ellos lo imparten (presencial y online) pero a un precio algo más caro. Qué se le va a hacer! Mi primera duda:
    1.- Para empezar con SAP, mejor un curso presencial, ¿verdad?

    Pero mi gran duda, y eso por ello que os pido consejo a vosotros que estáis habituados a trabajar con SAP es:
    2.- ¿Qué curso o módulo me recomendáis para empezar? Os comento que soy ingeniero técnico de telecomunicaciones, con un perfil comercial y orientado a la gestión de equipos, departamentos, etc.

    He visto también que hay un master universitario en La Salle con acceso a la certificación FI, pero la dirección es de 1 año frente a las 3 semanas del curso de SAP (directamente). Creo que debo valorar mucho el tiempo, aunque, a priori, sea algo más caro.

    Bueno, eso es todo por el momento. Estaré encantado y agradecido de recibir vuestros consejos al respecto.

    Un saludo a todos y muchas gracias.


    Nota: Otra opción es ponerme con PEGASystems para obtener el CSA, pero creo que la demanda de empleo es menor que en SAP... ¿qué os parece?
    Editado por última vez por DavidOlmedo; 10/01/2014, 11:33:12. Razón: me olvidé una cosa...