Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿SAP al alcance de todos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿SAP al alcance de todos?

    Hola gente soy nueva en el foro. Me gustaría saber que opinan uds. si siempre y cuando se cuente con el respaldo económico SAP debería ser una herramienta al alcance de todos. No soy ningún tipo de profesional, ni en sistemas ni nada. He dedicado mi trayectoria laboral a los sistemas y realmente me he dado cuenta que me gusta hacerlo, estoy por comenzar a estudiar SAP y sería bueno contar con sus experiencias, como se iniciaron, con cuales módulos comenzaron. ¿Es necesario ser un profesional para ser un consultor SAP?, aguardo sus opiniones. Cordialmente Emilse Bs.As Argentina

  • #2
    Bienvenido eFernandez,

    No sé en que áreas de sistemas siempre te moviste y que es lo que te lleva al cambio, pero te aclaro que para aprender SAP no hay que ser profesional, aunque en determinados módulos si sería recomendable. Por ejemplo, si quieres ser Consultor FI, una carrera de Contador Público te puede ayudar y mucho en este módulo.

    Para el resto considero que no es necesario ser profesional. Aunque si tener una base de lo que es un diccionario de datos, pero si trabajas en sistemas doy por hecho que ya lo sabes.

    Estamos para ayudarte.

    SAludos y suerte con SAP!

    Comentario


    • #3
      No estoy de acuerdo del todo

      Buenos días,

      Primero bienvenido efernandez.

      No estoy de acuerdo del todo con la respuesta de Koken. Creo que dependiendo del área donde quieras moverte sí que es necesario se un "profesional", si con ser un profesional te refieres a tener conocimientos del área en cuestión.