Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien puede hacer el sap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quien puede hacer el sap


    Hola

    Yo soy nueva en sap de hecho voy a empezarlo en junio, lo que pasa es que no estoy lecenciada solo tengo un fp2 de administracion, pero los de la universidad de alcala en madrid me dijieron que puedo hacerlo.

    Me gustaria que alguien me de su opinion porque esto me va a costar mucho dinero.

  • #2
    Originalmente publicado por barbacoa Ver Mensaje

    Hola

    Yo soy nueva en sap de hecho voy a empezarlo en junio, lo que pasa es que no estoy lecenciada solo tengo un fp2 de administracion, pero los de la universidad de alcala en madrid me dijieron que puedo hacerlo.

    Me gustaria que alguien me de su opinion porque esto me va a costar mucho dinero.
    ¿Vas a hacer la formación para consultor FI? Creo que no tienes la formación necesaria. Si estás segura de que tienes los conocimientos adelante, pero en mi opinión vas a pagar un dineral para no poder aprobar el examen.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
      ¿Vas a hacer la formación para consultor FI? Creo que no tienes la formación necesaria. Si estás segura de que tienes los conocimientos adelante, pero en mi opinión vas a pagar un dineral para no poder aprobar el examen.

      Saludos
      Gracias por su tiempo bisonye, me lo voy a pensar.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por barbacoa Ver Mensaje
        Gracias por su tiempo bisonye, me lo voy a pensar.