Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restrinsiones a usaarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • restrinsiones a usaarios

    Buenas Tardes, soy nuevo con sap, estoy creando usario: necesito que un usuario en una transacion me pueda ver solo algunas cuentas, por ejemplo que el usuario de contabilidad en la tansacion FBL3N me vea algunas cuentas, como lo puedo hacer. ya cree el usuario con sus roles y con las transaciones que quiero que vea me falta eso, si alguien me puede ayudar se lo agradesco

  • #2
    Pero ese usuario tiene acceso a otras cuentas o solamente tiene acceso a esa transacción y quieres que entre solo a esas cuentas particulares???
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      El entra a varias transaciones, lo que quiero que cuando entre a FBL3N restringirle que vea solo las cuentas que yo quiera

      Comentario


      • #4
        Si, eso lo entendí, pero solo para esa transacción o para todas?
        Porq habría que analizar si se puede limitar el objeto solo a esa transacción o se iría a limitar para todas.

        Tenes que investigar que objeto es "cuentas contables" (o cuentas de mayor) y darles solo visualizar a esas cuentas que queres... lo has probado?
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          Si es solo para esa transacion, pero eso no se podra hacer por los roles del usario

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javier80 Ver Mensaje
            Si es solo para esa transacion, pero eso no se podra hacer por los roles del usario
            Vaya, siempre llego tarde :P

            Buenos días,

            Me suena que este caso ya me pasó a mi y no llegue a poder restringir por objeto de autorización.

            Quizá lo que se podría hacer es crear una variante de visualización de la FBL3N y ligarla a una transacción Z.

            Con ello, al rol que quieres que tenga acceso a esas cuentas) yo le quitaría la FBL3N y la sustituiría por la transacción Z creada con la variante de visualización.

            Quizá pueda servirte, pero la verdad, no te lo puedo confirmar.

            Espero que te sirva.
            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X