Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion Cliente SAP en windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion Cliente SAP en windows 7

    Problema windows 7 con SBO 8.81 y SQL 2008 no encuentra la base de datos, ya desinstale el native client y lo volvi a instalar. Segun leo es la unica solucion que ha "funcionado" pero me sigue sin reconocer las bases de datos.

  • #2
    La clave para instalar el cliente se sap en Windows 7 es desactivar el UAC (User Account Control)
    Estuvimos batallado un buen con eso pero finalmente quedó.

    Puedes ver mas info aqui

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu aporte.

      Pero entonces no quieren instalar el cliente de SAP., sino el servidor ?
      Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

      Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
      Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

      Comentario


      • #4
        Tambien tuve muchos problemas con esto en W7, la instalación es normal, al iniciar por primera vez:

        Botón derecho sobre el icono de SAP y "Ejecutar como administrador"

        Luego direccionas al servidor SQL Sql

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por lalexco Ver Mensaje
          Problema windows 7 con SBO 8.81 y SQL 2008 no encuentra la base de datos, ya desinstale el native client y lo volvi a instalar. Segun leo es la unica solucion que ha "funcionado" pero me sigue sin reconocer las bases de datos.
          Si aún tienes problemas con la instalación de SAP Cliente en Win 7 intenta activando en las características de windows el framework 3.5, de igual forma debes tener en cuenta el control de cuentas que ya lo citaron y la instalación del NativeClient, con esos detalles a mi me instala perfecto.

          Comentario


          • #6
            CLiente SAP

            Primero en tu archivo host apunta al servidor de SAP, en herramientas administrativas vete a "Orígenes de datos ODBC" y conecta la base de datos manual.

            revisa si tienes SQL 2008 que tu native client sea el 10.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              A mi lo que me funciona en estos casos es ejecutar el cliente sap con compatibilidad con Windows XP Sp3. Hemos implantado recientemente SAP Business One y es uno de los problemas que tenemos.

              Por el otro lado yo estoy buscando información sobre el mal funcionamiento de SAP Crystal Reports... que no encuentra la base de datos. Pero esta vez con el Windows XP. El cliente de SQL creo que es el ultimo
              La mejor guía para elegir un ERP http://www.tuerp.com/. Aunque al final elegimos SAP BO .

              Comentario

              Trabajando...
              X