Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carga masiva en SAP Business ONE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carga masiva en SAP Business ONE

    Hola que tal buenos dias:

    Tengo cerca de 100 mil seriales que les hace falta un numero de pedimento, en un campo especifico, ¿cómo puedo insertar el pedimento que le corresponde a cada uno de estos 100 mil seriales?
    Cabe mencionar que trate de hacer una carga masiva utilizando en una base de pruebas y el DT y utilizando el campo SysNumber y U_Pedimento, pero al momento de revisar note que insertó un pedimento que no le corresponde al número de serie.
    ¿Qué otro campo necesito utilizar que sea único en cada transacción realizada y hacer la carga masiva?

    cabe mencionar que hice una consulta sencilla usando la tabla OSRN y los campos SysNumber , U_numPedimento y el segundo campo U_Pedimento para saber los seriales que les hace falta el pedimento en el campo U_Pedimento

    Saludos,​

  • #2
    Hola luismx81 estoy en una situación similar, has encontrado solución o algún tutorial para hacerlo?

    Gracias!

    Comentario


    • #3
      Hola que tal:
      Si encontré una solución, usando el campo DocEntry que es número o ID del documento que no se repite.
      Lo que hice fue consultar el campo DocEntry en la tabla de mis seriales y una vez identificados hice la carga masiva usando el DocEntry y el campo U_Pedimento
      y de esta forma asigne el dato correcto a cada serial ya que el DocEntry no se repite y es único, a diferencia del campo SysNumber que si se repite
      Te dejo un link espero que te sirva
      How to Find Docentry in SAP Business One
      Focus-in as Pioneer Consultant Lauren demonstrates How to Fin Docentry in SAP Business One!Interested in learning more about why so many SAP Business One use...


      Saludos,

      Comentario

      Trabajando...
      X