Hola que tal:
Si encontré una solución, usando el campo DocEntry que es número o ID del documento que no se repite.
Lo que hice fue consultar el campo DocEntry en la tabla de mis seriales y una vez identificados hice la carga masiva usando el DocEntry y el campo U_Pedimento
y de esta forma asigne el dato correcto a cada serial ya que el DocEntry no se repite y es único, a diferencia del campo SysNumber que si se repite
Te dejo un link espero que te sirva
How to Find Docentry in SAP Business One
Saludos,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carga masiva en SAP Business ONE
Colapsar
X
-
Carga masiva en SAP Business ONE
Hola que tal buenos dias:
Tengo cerca de 100 mil seriales que les hace falta un numero de pedimento, en un campo especifico, ¿cómo puedo insertar el pedimento que le corresponde a cada uno de estos 100 mil seriales?
Cabe mencionar que trate de hacer una carga masiva utilizando en una base de pruebas y el DT y utilizando el campo SysNumber y U_Pedimento, pero al momento de revisar note que insertó un pedimento que no le corresponde al número de serie.
¿Qué otro campo necesito utilizar que sea único en cada transacción realizada y hacer la carga masiva?
cabe mencionar que hice una consulta sencilla usando la tabla OSRN y los campos SysNumber , U_numPedimento y el segundo campo U_Pedimento para saber los seriales que les hace falta el pedimento en el campo U_Pedimento
Saludos,Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: