Primero comentar que no tengo mucha idea de contabilidad.

Me gustaría crear un modelo para realizar las contabilizaciones y crear los asientos para las nóminas. ¿Podría alguien comentarme las cuentas implicadas y los porcentajes o indicarme un enlace donde pueda consultar toda la información?

Muchas gracias.