Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formación o información

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formación o información

    Hola gente,
    Si alguien sabe como obtener información sobre problemas que se encuentra una empresa al usar el SAP BUSINESS ONE (versión 2007) y quiere compartir su sabiduria ... aquí estamos los que vamos perdidos sin rumbo. Hay muchos cambios de la versión 2005 a 2007 y no encontramos como solucionar temas concretos de contabilidad.
    Gracias anticipadas.

  • #2
    ¿que problemas tenéis....? ¿donde estais ubicados?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por meqs Ver Mensaje
      ¿que problemas tenéis....? ¿donde estais ubicados?
      Estamos en Girona (Catalunya-Espanya) y teníamos varios problemas ... meses atras habíamos hecho mal un cierre de exercicio y segun parecía no había otra manera de arreglarlo que anular cada asiento uno por uno. Al final nuestro asesor nos hice un "mini-programa" que lo hacía automaticamente, lo pudimos arreglar pero cerramos bien el ex. 2007 en marzo del 2009 !!!
      Ahora tenemos problemas con las reconciliaciones y con pasar recibos de creados a cancelados. Si por un casual pasas una remesa de recibos al banco tal y este no lo acepta por lo que sea o tu mismo ves que te has equivocado y quieres cambiar de banco no hay manera de arreglarlo. Tienes que pasar los recibos a creados y luego a cancelados. Pero aun hay mas, ahora hay recibos que ni te lo deja hacer así porqué dice que ya existen reconciliacions previas automaticas que no se pueden cancelar. Hay que volver a pasar los recibos a presentados, luego a pagados y luego a fallidos. Y de allí arreglarlo porque no es real que haya este recibo devuelto ...
      De momento estos son un par de problemas que tenemos ... la lista es mas larga pero para no aburriros ...
      Gracias y si hay posibilidad de solucion, ... no dudeis !!!

      Comentario


      • #4
        Tiene pinta que los problemas que tenéis vienen por el cambio de plan contable y mucho me temo que vais a tener que convivir con ello.

        No se cuanto trabajo os puede suponer pero lo mejor sin dudarlo nada es que creéis una base de datos nueva paséis los maestros de artículos e interlocutores comcerciales, hagáis un asiento de apertura y rehagáis el trabajo desde enero.

        Si os parece mucho rehacer el trabajo desde Enero, hacéis un resumen financiero a 31 de marzo y dais inicio a 1 de abril, perdiendo el histórico en esa base de datos, pero creéme sería lo mejor sin dudarlo.

        Comentario

        Trabajando...
        X