Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con código de barras después de upgrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con código de barras después de upgrade

    Hola a todos. Quería compartir este problema que estoy teniendo para ver si alguien me puede dar una mano, aunque sea, orientándome ya que me dejaron con el muerto y lo tengo que solucionar.

    Después de realizar un upgrade de 4.6 a 6.0, al realizar la impresión de un remito a través de un sapscript que contiene además el código de barras de cada uno de los materiales, se imprime perfecto pero no así el código de barras.

    La impresora es una HP LaserJet 8150n y es la misma que antes, en la versión 4.6 imprimía perfectamente el remito.

    El formulario es le mismo, el programa impresor Z es el mismo y la impresora también, en esto no hay cambios. En lo que sí hay cambios es en el SapGUI, el driver de la impresora que cambió de versión y obviamente en la versión de SAP.

    Si alguien tiene algún ejemplo de código de SapScript que sepan que funciona en 6.0 y con una HP de esta manera, o si me pueden orientar para buscar el error se los voy a agradecer.

    Saludos.

  • #2
    Me contesto a mi mismo. Hay que verificar que el código de barras para la impresora en 6.0 no haya desaparecido y que los print controls del tipo de dispositivo estén creados.

    Comentario


    • #3
      Muy buen aporte!

      Agrego esta documentación que les puede ayudar: http://www.sdn.sap.com/irj/scn/go/po...idelayout=true

      Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X