Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F110 usando Smartforms

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • F110 usando Smartforms

    Quiero saber si alguien ha realizado algo similar Desarrolle un formato para cheque en un smartforms, cree un pequeño programa de control con el cual he realizado las pruebas y todo perfecto, mi problema radica cuando intento ligar este smartforms a la aplicacion standard de SAP F110 la cual funciona con SAPScript

    Ahora mi duda es que tengo que hacer para que el F110 ejecute mi smartform, ya revise el programa de control de la aplicacion el RFFOUS_C pero solo hace llamadas a SAPScript, se debe modificar el programa de control (Claro Haciendole una copia Z) o existe otro programa de control para smartforms

    De antemano Muchas Gracias.

  • #2
    Hola,

    Las veces que lo tuve que hacer, terminé usando SAPScript, pero obviamente si querés complicarla (para mi es complicarla otro podría decir lo contrario) podés usar smartforms y modificar el programa realizando un Z y asignándolo a la F110.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta koken:

      Ok, ya tengo el programa Z que use para las pruebas ahora ahora como la Transaccion F110 pasaria los parametros que ocupo que son las tablas REGUH Y REGUP filtrados con la informacion del cheque?

      Comentario


      • #4
        EL programa Z toma los mismos parámetros si es una copia fiel, por lo tanto sólo tenés que cambiar el programa receptor dentro de la Tx F110, no me acuerdo de memoria el lugar, pero cualquier funcional FI te sabrá decir.

        Saludo y suerte!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por iscemmanuel Ver Mensaje
          Quiero saber si alguien ha realizado algo similar Desarrolle un formato para cheque en un smartforms, cree un pequeño programa de control con el cual he realizado las pruebas y todo perfecto, mi problema radica cuando intento ligar este smartforms a la aplicacion standard de SAP F110 la cual funciona con SAPScript

          Ahora mi duda es que tengo que hacer para que el F110 ejecute mi smartform, ya revise el programa de control de la aplicacion el RFFOUS_C pero solo hace llamadas a SAPScript, se debe modificar el programa de control (Claro Haciendole una copia Z) o existe otro programa de control para smartforms

          De antemano Muchas Gracias.

          Hola disculpa vi q pudiste realizar un cheque con smartform sera q me puedes ayudar con tu codigo yo estoy intentando realizarlo soy nueva en esto y me lo estan pidiendo en la empresa. mas o menos como trabajas el programa control con el smartform

          Comentario

          Trabajando...
          X