Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BPM en PI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BPM en PI

    hola, tengo una consulta.
    necesito mandar un IDOC que contiene 5 segmentos, desde un BADI, al PI.
    ahora, en el PI necesito dividir ese idoc en 4 idocs distintos y mandarlos por separado a otro sistema.
    tengo que mandar uno por uno, y esperar el reply del otro sistema para ver si sigo amndando el resto o no.
    segun lo que tengo entendido lo tengo que hacer con bmp.
    estuve investigando bastante y la verdad es que no encontre como hacerlo.
    me ayudaria mucho si alguien me diria alguna idea de como hacerlo, si es que es posible.
    muchas gracias,

  • #2
    primero, que idoc necesitas enviar y segundo con que version de PI estas trabajando, respondeme y te ayudo con mucho gusto.

    Comentario


    • #3
      Hola,
      Si, ese escenario es tipico para montarlo con un proceso BPM...si no hubiera necesidad de mandar los 4 IDOCs uno de trás de otro , se podrian enviar en paralelo a la vez añadiendo los 4 mensajes en el Interface Determination de Configuration.

      El BPM seria sencillo...indicando que el envio de cada uno sea con un mensaje sincrono, para esperar la finalización del anterior, y a su vez poner una condifción para ver el resultado .

      Saludos,
      bitel

      Originalmente publicado por martin gordon Ver Mensaje
      hola, tengo una consulta.
      necesito mandar un IDOC que contiene 5 segmentos, desde un BADI, al PI.
      ahora, en el PI necesito dividir ese idoc en 4 idocs distintos y mandarlos por separado a otro sistema.
      tengo que mandar uno por uno, y esperar el reply del otro sistema para ver si sigo amndando el resto o no.
      segun lo que tengo entendido lo tengo que hacer con bmp.
      estuve investigando bastante y la verdad es que no encontre como hacerlo.
      me ayudaria mucho si alguien me diria alguna idea de como hacerlo, si es que es posible.
      muchas gracias,

      Comentario

      Trabajando...
      X