Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crear evento para posición de pedido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cigar
    respondió
    Al parecer en este foro no reponden mucho, yo hoy me inicio en WF soy consultor BI, ya que llevas 6 años en WF, podrias leer mi post y asesorarme un poco de como empezar que metotologia usar y tips, material en español y lo mas importante como empezar..




    saludos y gracias.


    Dejar un comentario:


  • dark_soul
    respondió
    Muchas gracias por la ayuda, después de casi 6 años ya encontré la solución...

    Dejar un comentario:


  • dark_soul
    comenzado un tema crear evento para posición de pedido

    crear evento para posición de pedido

    Estimados, estoy aprendiendo workflow y tengo el siguiente problema: mi idea es que al crear una posición en un pedido de venta se active un workflow que realice una tarea cualquiera.
    La cosa es que he creado un objeto ZVBAP a partir de VBAP, he ampliado mi subtipo y genere un nuevo evento la cosa es que si realizo el test de mi workflow me funciona ok pero cuando hago esto a travez de la transacción VA01 no se desencadena el workflow, no se si me falta agregar algo mas, si alguien pudiera ayudarme le agradeceria un monton.
    Los siguientes son los pasos que hice para desarrollar mi modelo:

    1.- genere un subtipo desde la transacción SWO1. A este subtipo le amplie un nuevo metodo y un nuevo evento.
    2.- cree una tarea asociada a mi objeto ZVBAP.
    3.- genere un nuevo objeto de documento de cambio para el objeto VERKBELEG asociandolo a la tabla VBAP.
    4.- agregue un registro en la vista de eventos para documentos de modificación.
    5.- genere el evento con el asistente SWU_EWCD.

    Me da la impresión que quizas tengo que incluir algo adicional en el user-exits del pedido de venta que ejecute alguna función que llame al workflow.

    Muchas gracias por la ayuda.
Trabajando...
X