Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sd

    Hola, recién comienzo a trabajar con sap sd y me encuentro un poco perdida..
    Cuáles son las funciones más importantes que sí o sí debo saber en sd?
    Muchas gracias!

  • #2
    Hola, bienvenida al foro.
    Debes ser más clara...

    Cómo es que recien comienzas ?
    Explicanos cómo llegaste a SAP, y cómo "caes" dentro de SD ?

    Entiendo que no sabes nada (?), es amplio como para empezar a comentarte sin una guía o alcance...

    Es muy general tu pregunta.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Hola SidV! Muchas gracias por tu pronta respuesta!
      Empecé a trabajar en un lugar en donde me capacitarán para ser consultora sd.
      Supongo que hay ciertas funciones a las que en principio le tengo que dar más importancia como crear un pedido, una factura, etc así que quería saber eso o cualquier recomendación o lo que sea me sirve!
      Muchísimas gracias de nuevo!

      Comentario


      • #4
        Te paso el link de un pdf que es lo más básico de SD que hay, fácil de comprender y agradable.







        Originalmente publicado por aniporelmundo Ver Mensaje
        Hola SidV! Muchas gracias por tu pronta respuesta!
        Empecé a trabajar en un lugar en donde me capacitarán para ser consultora sd.
        Supongo que hay ciertas funciones a las que en principio le tengo que dar más importancia como crear un pedido, una factura, etc así que quería saber eso o cualquier recomendación o lo que sea me sirve!
        Muchísimas gracias de nuevo!

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias!! Si tienen algo con ejemplos para hacer en sap, genial!
          Saludos!

          Comentario


          • #6
            En esa empresa ya te darán material, no te preocupes. De todas formas en los manuales base (TSCM60 y el 62) tenés ejercicios.



            Originalmente publicado por aniporelmundo Ver Mensaje
            Muchas gracias!! Si tienen algo con ejemplos para hacer en sap, genial!
            Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X