Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo generar la NC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo generar la NC

    Gente,

    No puedo generar la nota de credito de una factura de anticipo ya que me aparece el siguiente error:

    Documento 90002080 no es tratable con clase de factura en esta transacción
    Nº mensaje: VF169

    Si alguien por favor me puede ayudar.

    Gracias!!

  • #2
    Tal como te dije, eso es porque la clase de factura no admite realizar anticipos.
    Que clase de factura estas usando?
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Tal como te dije, eso es porque la clase de factura no admite realizar anticipos.
      Que clase de factura estas usando?


      Estoy utilizando una clase de factura de nota de credito que parametrice (ZNAC) para facturar una factura de anticipo que tambien esta parametrizada (ZFAF).
      La copie tal cual a otras que funcionan auqnue seguro que es algo con el tema del anticipo.. pero la verdad que no se que puede ser...

      Comentario


      • #4
        No puedo generar la NC

        Mi intervención es la siguiente:

        Ignoro a lo que ustedes le llaman factura de anticipo, por lo menos lo que yo entiendo es que un anticipo es un pago que se recibe antes de elaborar una factura.
        Entonces no se puede hacer una nota de crédito de un anticipo , porque esto seria anular total o parte el anticipo.

        Ahora si se trata de un pedido previamente creado del cual se ha elaborado un factura de esta factura si debería de dejar hacer una nota de crédito.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X