Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Control de textos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Control de textos

    Hola,

    Estoy intentando traspasar un texto desde una entrega a una factura y no consigo hacerlo funcionar. Si creo el texto en el pedido se traspasa a la entrega y a la factura pero si lo creo directamente en la entrega no se traspasa a la factura.
    ¿Cómo puedo hacer que se traspase el texto sin tener que crearlo en el pedido?

    Gracias
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

  • #2
    Hola Bysonye, chequea que que configuración tienes en la transaccion VOTXN, seguramente debes tener definido el mismo ID de texto para el pedido y la entrega, el cual quieres pasar a la factura. Lo que tienes que hacer es crear un nuevo ID de texto (ejemplo 000X), y asignarlo al esquema de textos de la entrega (Acuerdate de realizar la entrada necesaria en la secuencia de acceso de la entrega para que se siga copiando el texto del pedido en el caso de que este cargado), una vez que lo haces. Ingresas en la secuencia de acceso de determinacion de textos de factura y agregas una nueva linea, deberia quedar algo asi:

    n°A oBJETO id
    10 VBBK Comercial textos de ca 0002 Texto Pedido
    20 VBBK Comercial Textos de Ca 000X Texto Entrega

    esto lo que hará será buscar en el texto de pedido 0002 si existe , y si no va al texto de la entrega 000X

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa decime

    Comentario


    • #3
      Hola Dumloco,

      No consigo hacer funcionar lo que dices. Voy a darte más detalles a ver si puedes ayudarme. El tema es que el texto solo lo necesito en la entrega y en la fra.

      Primero he hecho lo que comentas, he creado un texto z004 en pedido, otro z104 en entrega. He hecho la secuencia de acceso para que se copie de pedido a entrega. Luego he creado el texto en fra (como z004, z104, incluso z204) y he creado una nueva secuencia de acceso para copiar de pedido y despues de entrega. Esto me da como resultado que en la entrega me dice que para el texto z104 la sc. de acceso no existe. En la fra me dice exactamente lo mismo.

      Si creo el texto solo en la entrega y no en el pedido la fra me dice que el texto no existe...

      No se por donde tirar...

      Gracias
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Hola bisonye, perdon la demora en responder pero es que no estuve mirando el foro.

        Tienes razon, no funciona lo que te he dicho, lo probé aqui en el cliente en el que estoy y no pude hacerlo funcionar. La verdad que no se como poder ayudarte... Si ya lo has solucionado, por favor dime coomo hiciste!

        Suerte y disculpas!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por dumloco Ver Mensaje
          Hola bisonye, perdon la demora en responder pero es que no estuve mirando el foro.

          Tienes razon, no funciona lo que te he dicho, lo probé aqui en el cliente en el que estoy y no pude hacerlo funcionar. La verdad que no se como poder ayudarte... Si ya lo has solucionado, por favor dime coomo hiciste!

          Suerte y disculpas!
          Hola, disculpa sabes como copiar el texto de cabecera de la order (VA01) y que se muestre en el documento contable?

          ¿Es desde el customizing o por ABAP?

          Gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X