Buenos días,
Yo tengo la intención de certificarme en la 7.0 de BASIS, ¿tienes algo por ahí? Muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tengo manuales de SAP Portal 2004s
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Manuales de BW
Por favor enviarme los manuales de BW que puedan tener a vicmen2000@yahoo.com
Gracias
Dejar un comentario:
-
Te lo agradeceria si puedes enviarmelos a mi correo danilo_celi@yahoo.com.mx Gracias de antemano
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Saludos...
También me gustaría que me enviaras los manuales desde ya muchas gracias por tu cooperación, mi correo es digsavio@gmail.com
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Manuales
Hola Isma, antes que nada un saludo, me podrías mandar los manuales a ger1201@gmail.com, de antemano te lo agradezco, salu2.
Dejar un comentario:
-
hola, me interesaria saber si me podes facilitar copia de los manuales desde ya muchisimas gracias, no se muy bien como es esto de solicitarlo pero por las dudas hago extensible el pedido a todos mi mail marcelo_neyra@hotmail.com
Dejar un comentario:
-
Manuales para descarga
Me podrías indicar si ya los han colocado en alguna zona para descargarlos o me lo puedes hacer llegar al mail dfrances01@hotmail.com
Saludos.
Dejar un comentario:
-
solicitud de manual
podria alguien enviarme los manuales por favor....de antemano gracias...
jorgenow@gmail.com
Dejar un comentario:
-
manuales
Originalmente publicado por Isma Ver MensajeSi a alguien le interesa tengo los manuales TEP de la academia Enterprise Portal 2004s.
solo tienen que pedirmelo, tengo también otros manuales de las academias de todo lo que tiene que ver con netweaver 2004s.
Saludos!
Me interesan los manuales,seria una valiosa ayuda si me los puedes facilitar mi mail es jmzequera@hotmail.com
Gracias
Juan Manuel
Dejar un comentario:
-
Manuales De Instalacion Del Portal Sap 2004
Buenas Tardes
Alguien Tendra Por Ahi Un Manual De Instalacion De Portal Sap En Netweaver, Lo Que Pasa Es Que Tengo Un Error Que No Me Deja Terminar La Instalacion Y No Le Encuentro Salida, El Error Es Mut 02041 Return Code: 4, Si Alguien Sabe A Que Se Debe O Tiene Algun Manual Se Lo Agradecere Mucho,gracias.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: