Te estaria muy agradecido por ello, para mi web que en un futuro voy a abrir:
Mandamelo al correo musicafuturo@hotmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tengo manuales de SAP Portal 2004s
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
manual portal sap
Hola Isma agradeceria me puedes enviar estos manuales portal SAP, chlum01@gmail.com
Dejar un comentario:
-
Hola,
mira por donde colaboro todas las semanas con http://www.mundosap.com/ bajo el nick koletas y he encontrado este foro. Soy Administrador BASIS y ando tras la certificación, tengo de las versiones anteriores pero no de la 7 que es la que hay ahora. Si tienes alguno me sería de gran utilidad, mientras sigo buscando en la zona de descargas.
hrollizo@gmail.com
Dejar un comentario:
-
-
Hola Isma, favor me puedes enviar tambien los manuales de portal a mi correo talico2@gmail.com
muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Solicitud manuales SAP
Originalmente publicado por Isma Ver MensajeSi a alguien le interesa tengo los manuales TEP de la academia Enterprise Portal 2004s.
solo tienen que pedirmelo, tengo también otros manuales de las academias de todo lo que tiene que ver con netweaver 2004s.
Saludos!
Gracias
Dejar un comentario:
-
Manual portals
Hola tio, me podrias enviar esos manuales tan majos que tienes por ahi de sap portals.
jeremyaspoke@hotmail.es
muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes, estoy muy interesado en los manuales mi correo es ATAFOR@HOTMAIL.COM, muchas gracias por las molestias
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Isma Ver MensajeSi a alguien le interesa tengo los manuales TEP de la academia Enterprise Portal 2004s.
solo tienen que pedirmelo, tengo también otros manuales de las academias de todo lo que tiene que ver con netweaver 2004s.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
no se nada de sap y me interesa mucho aprender
Saludos!
Dejar un comentario:
-
manuales
Saludos!
Saludos,
Jose
Dejar un comentario:
-
Hola , agradeceria altamente tu ayuda podraias enviarme estos manuales del portal , chlum01@gmail.com ; mil gracias
Dejar un comentario:
-
Enviar manuales
Como estas? Podrias enviarme los manuales a la siguiente dirección:
mdasilva_um@ono.com
De antemano gracias
saludos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: