Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RFID Funciona con SAP?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RFID Funciona con SAP?

    Estoy por armar un sistema q controle inventarios de Pañol, me gustaria hacerlo con tegnologia RFID,( mas moderno q las etIquetas). Sino deberia hacer un sistema externo q haga interfase con SAP. Saben si SAP tiene disponible alguna funcionalidad q conecte RFID para control inventarios, tipo valuation class 7001.. (Pañol)

    Saludos y muchas gracias

  • #2
    A ver, creo que esto te sirve:

    Lo has leído?

    Qué sabe hacer SAP RFID
    Tras más de seis años investigando incansablemente sobre esta tecnología, la solución de SAP para identificación por radiofrecuencia consigue dar apoyo en las siguientes áreas:
    • Emisión y recepción de bienes a través de procesos automáticos basados en códigos de barras y lectores RFID.
    • Alertas avanzadas de envío automatizadas con información EPC –electronic product codes– asociada.
    • Escritura y codificación de etiquetas de identificación según EPCs.
    • Manejo de empaquetado y carga de las unidades, cajas y palés vía RFID.
    • Manejo del seguimiento de cada unidad, permitiendo visualizar el inventario al nivel más concreto, así como comunicar su estatus a los partners correspondientes.
    • Alertas específicas para situaciones excepcionales, como productos fuera de stock o cantidades de envío incorrectas.
    • Etiquetado de palés y cajas, además del etiquetado de cada producto.
    • Análisis de datos clave de la cadena de suministro y de las métricas de inventario.
    Fuente: http://www.sap.com/spain/company/pre...Respuesta4.pdf

    Todo está dentro de la optimización de la cadena de suministros (de SAP).

    Si necesitas más info, la hacemos.

    Saludos y bienvenido a la comunidad!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Consulta en My SAP

      muchas gracias por tu respuesta, ahora si la empresa ya tiene implementado my sap ECCS 6.0 , hace falta pagar otra solucion aparte para hace funcionar RFID en Storeroom?

      saludos y muchas gracias

      Comentario


      • #4
        La verdad que no se si hará falta algo más.
        Tienen SCM ?
        Lee más aquí: www.sap.com/rfid y de ultima, llama por telefono a SAP y consulta.
        Si eres parthner, tienen que responderte.

        Saludos!
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario

        Trabajando...
        X