Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fechas de caducidad en movimientos MIGO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fechas de caducidad en movimientos MIGO

    Hola a todos:

    Tengo un problema, trabajo en una farmaceutica y cuando genero una orden de fabricación tengo que asociarle una fecha de caducidad al producto, esta fecha se fija en la trx MIGO al realizar la entrega al inventario y tomando el valor del maestro de materiales calcula la caducidad.

    Esta fecha debe quedarse fija en todos los movimientos que se realicen, el problema es que cuando realizo traspasos a otros centros el sistema propone la fecha de movimiento como fecha de fabricación y me recalcula la caducidad.

    Si los movimientos los hago en el mes siguiente me agrega un mes adicional a la caducidad. Esto no es correcto ya que como sabran los medicamentos traen una fecha especifica para consumo.

    Ojalá puedan orientarme a como modificar los parámetros o como realizar un proceso para que en la fecha de traspaso no modifique la fecha de elaboración.

    Saludos y buen día.

  • #2
    Que interesante.

    Usas retail ?
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Qué tal:

      Te podrá servir este link: Fecha caducidad/fecha de consumo.

      Visualización de materiales con fecha de caducidad.

      Control de la fecha preferente de consumo.

      Espero te sirvan

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por nicol Ver Mensaje
        gracias por la información =)

        Comentario


        • #5
          pregunta

          Originalmente publicado por ramvar Ver Mensaje
          Hola a todos:

          Tengo un problema, trabajo en una farmaceutica y cuando genero una orden de fabricación tengo que asociarle una fecha de caducidad al producto, esta fecha se fija en la trx MIGO al realizar la entrega al inventario y tomando el valor del maestro de materiales calcula la caducidad.

          Esta fecha debe quedarse fija en todos los movimientos que se realicen, el problema es que cuando realizo traspasos a otros centros el sistema propone la fecha de movimiento como fecha de fabricación y me recalcula la caducidad.

          Si los movimientos los hago en el mes siguiente me agrega un mes adicional a la caducidad. Esto no es correcto ya que como sabran los medicamentos traen una fecha especifica para consumo.

          Ojalá puedan orientarme a como modificar los parámetros o como realizar un proceso para que en la fecha de traspaso no modifique la fecha de elaboración.

          Saludos y buen día.
          Disculpa la pregunta, puedes decirme la transaccion donde miras el inventario disponible y que tambien aparesca la fecha de vencimiento?

          Comentario

          Trabajando...
          X