Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la tabla T685T no está def. la entrada ES A M Nº mensaje: M8100

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la tabla T685T no está def. la entrada ES A M Nº mensaje: M8100

    Buenas gente,

    Les escribo porque por falta de tiempo la semana pasada cree una factura y como no la pude contabilizar, la retuve para hoy contabilizarla pero al querer visualizarla por la transaccion MIR4, me arroja el siguiente error:

    En la tabla T685T no está def. la entrada ES A M
    Nº mensaje: M8100

    Despues de verificar las ordenes de compras relacionadas, y ver que las condiciones ZAFN y ZAFP se habian ajustado contablemente , solicite la anulación de los ajustes para ver si se podia continuar el tratamiento del documento y contabilizar la fc, pero aun no me deja hacerlo.

    Por favor si alguien me puede ayudar.

    Gracias!!

    Eli

  • #2
    Leer, comprender y probar:


    Proba esa solucion oficial, si no anda conta que hiciste y vuelvo a verlo.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      En la tabla T685T no esta def. la entrada ES A M Nº mensaje : M8100

      Muchas Gracias por la respuesta, me fije pero no me sirve de mucho esa solucion, ya que a mi me surge el problema en la tabla T685T con ese mensaje.

      En cambio en el link el mensaje le surge para la table 169P.

      Si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradeceria mcuho, ya que se me agotan los recursos,ya que busque en Marketplace de SAP, mire las notas, busque en la web y no enconte algo sobre esto.

      Muchas gracias por la ayuda.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Pero, no era para que compares las tablas... era para que verifiques la parametrizacion.
        El error que tenes es por un error de parametrizacion, entraste a las parametrizaciones?

        Verificaste los tax codes y demas?
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          otra consulta

          Gracias , ahora un compañero lo esta siguiendo, quizas por ahi haya que aplicar una nota.

          No quiero ser pesada, pero te hago esta ultima consulta por ahi ya que sos el unico que me contesta siempre.

          ahora estoy con un tema de MM, en donde un usuario solicita solicita un detalle del inventario de las cuentas por productos del cierre del mes de octubre, comunmente el usa la MB5l, pero esta ahora no le sirve ya que no le trae el mes de octubre.

          Estuve buscando si existe alguna otra similar a la MB5l y hasta el momento no encontre nada, vos tendrias conocimiento si existe alguna que me genere un listado de materiales con sus respectivas cuentas?

          Muchas gracias nuevamente.

          Saludos!

          Comentario

          Trabajando...
          X