Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reporte modificaciones a pedidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reporte modificaciones a pedidos

    Hola
    saben si existe alguna forma de sacar como reporte las modificaciones que ha tenido los PEDIDOS?

  • #2
    Dentro del plan de entregas o pedido, (va33 o va03) vete al menú "Entorno" y luego en Modificaciones...

    Salu2
    jogo

    Comentario


    • #3
      Reporte de modificaciones a Pedidos

      Hola
      muchas gracias por tu apoyo y respuesta, me falto ser mas especifica, pero necesito saber si hay algun reporte en donde pueda visualizar todas las modificaciones realizadas a los PEDIDOS DE COMPRA. pero en forma de reporte, se que lo puedes ver en la ME22N o ME23N o en la ME2L pero lo necesito en forma de reporte de todas las que se hayan tenido. si existe alguna forma de verlo?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por lauramonza Ver Mensaje
        Hola
        muchas gracias por tu apoyo y respuesta, me falto ser mas especifica, pero necesito saber si hay algun reporte en donde pueda visualizar todas las modificaciones realizadas a los PEDIDOS DE COMPRA. pero en forma de reporte, se que lo puedes ver en la ME22N o ME23N o en la ME2L pero lo necesito en forma de reporte de todas las que se hayan tenido. si existe alguna forma de verlo?
        En la transacción ME2L si vas a las opciones de Usuario, podés poner que te tire la lista en Formato ALV, que es muy parecido a u reporte, más lineal.
        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X