Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

certificación MM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    me encataria poder recibir tambien ese resumen , este es mi mail: 3120classic@gmail.com saludos y muchas grcias

    Comentario


    • #17
      Buenas noches.

      Yo también agradecería poder acceder a material para facilitarme la preparación para la certificación, pues acabamos el curso en 15 días.

      Muchas gracias y un saludo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ximena444444 Ver Mensaje
        Hola
        el examen de certificacion esta dividido por topicos. Datos Maestros, Solution Manager, Verificacion de facturas logisticas, gestion de stocks, Liberacion, Resumen sap, etc.... dentro de la semana te envio un resumen de lo que recuerdo del examen.
        Estudia los conceptos, maa que ejercicios, los ejercicios , solo los que haces en la academis, si te atrasas, entonces llega temprano y repite lo aprendido.
        Los examenes se basan en definiciones y conceptos. dentro de la semana te envio algunas cosas.
        Solution manager es corto y preciso, resumen sap igual,
        Chao
        Hola, aún tienes esta info? Puedes enviarla ?
        Gracias
        Editado por última vez por koken; 03/03/2011, 12:01:43.

        Comentario


        • #19
          Aclaración

          Te cuento que para MM están dividido en tópicos, ya no corre eso de verdadero y falso esto es mas exacto, te hacen una preguntan y te dicen las cantidad de respuestas correctas. referente a eso debes responder solo esa cantidad, si respondes mas o menos de lo indicado, la respuesta estará ERRADA, las preguntas en blanco son consideradas malas así que contesta todo y ojo las preguntas son muy detallistas, también deberás sacar algunos cálculos, ...saludos y suerte ... la necesitaras.

          Comentario


          • #20
            Buscando por la web preguntas y respuestas y material, he encontrado esta página http://saptricks.wordpress.com/2011/...ion-mm-de-sap/
            tiene buena pinta, todavía no he revisado todo el material pero algo es algo, no?
            Suerte a todos!!

            Comentario


            • #21
              Documentacion para la certificacion MM

              En el blog Saptricks.wordpress.com hay dos entradas interesantes con buen material sobre la certificación MM:

              Si estais pensando en aprender o certificaros en Sap en el Módulo MM, aquí os dejo algo de información interesante que os puede ayudar en este cometido.Sap propone varios niveles de certificación (…

              Al hilo de la entrada publicada en nuestro blog en mayo de 2011 (link aquí), donde hablábamos de los requisitos para obtener la Certificación en el Módulo MM (Gestion de Materiales) de Sap y compar…


              En la segunda entrada hay una actualización con los manuales en Castellano.

              Espero que os sea de utilidad.

              Comentario


              • #22
                preguntas de certificación

                Buenas, yo me certifiqué en agosto pasado, tengo un archivo con un montón de preguntas y las respuestas, borré las respuestas incorrectas xq acababa saturado.. mira a ver si te lo puedes descargar de este enlace y si no me dices tu e-mail y te lo mando


                un saludo!

                Comentario

                Trabajando...
                X