Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

certificación MM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • certificación MM

    Buenos días, me quiero certificar en MM, he entrado en la web de SAP y la verdad es que estoy un poco liado. No estoy 100% seguro de cual es el examen que hay que hacer. Al parecer hay una nueva versión para la versión 6.0.
    Han cambiado las reglas ahora las respuestas multiples no cuentan si no respondes correctamente a todas las opciones.

    Sobre el material a estudiar tampoco estoy seguro si hay que estudiar todos los módulos completos.
    En fin, tengo varias dudas que si llamas a SAP no te responden con seguridad. Normalmente te responde un becario con no mucha idea.

    Hay alguien que se haya examinado recientemente o se esté preparando la certificación de MM? me gustaría compartir (o resolver) mis dudas.
    Gracias

  • #2
    certificacion mm

    Hace poco me certifique. Nunca te vas a aprender todos los modulos, lo que necesitas es entender los conceptos. El examen esta dividido en varios temas.
    Datos maestros, Solution Manager, verificacion de facturas, Gestion de Compras, Liberacion de pedidos.
    Contratos marco, Parametrizacion. etc, En mi opinion para certificarte si necesitas revisar los manuales, y sobre todo en MM, que hay muchas aristas.
    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Hola
      el examen de certificacion esta dividido por topicos. Datos Maestros, Solution Manager, Verificacion de facturas logisticas, gestion de stocks, Liberacion, Resumen sap, etc.... dentro de la semana te envio un resumen de lo que recuerdo del examen.
      Estudia los conceptos, maa que ejercicios, los ejercicios , solo los que haces en la academis, si te atrasas, entonces llega temprano y repite lo aprendido.
      Los examenes se basan en definiciones y conceptos. dentro de la semana te envio algunas cosas.
      Solution manager es corto y preciso, resumen sap igual,
      Chao

      Comentario


      • #4
        Compartilo con todos!!

        Saludos y gracias!

        Comentario


        • #5
          Examen de certificacion

          Buenas Tardes.. Estoy cursando la academia para certificarme en MM, por favor si tienen material que me pueda ayudar, les agradeceria mucho q me puedan ayudiar, puesto q solamente tengo 1 mes para prepararme... Muchas Gracias de antemano!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ximena444444 Ver Mensaje
            Hola
            el examen de certificacion esta dividido por topicos. Datos Maestros, Solution Manager, Verificacion de facturas logisticas, gestion de stocks, Liberacion, Resumen sap, etc.... dentro de la semana te envio un resumen de lo que recuerdo del examen.
            Estudia los conceptos, maa que ejercicios, los ejercicios , solo los que haces en la academis, si te atrasas, entonces llega temprano y repite lo aprendido.
            Los examenes se basan en definiciones y conceptos. dentro de la semana te envio algunas cosas.
            Solution manager es corto y preciso, resumen sap igual,
            Chao
            Hola desde chile te saludo, me podrias compartir tus archivos a mi correo, underazul77@hotmail.com
            te estare muy agradecido.

            Comentario


            • #7
              buenos dias,
              si alguien tiene algun resumen como para prepararme para la certificacion, estaré muy agradecida.
              ya que tengo solo 15 dias para certificar y estoy algo complicada con los tiempos.
              mi mail es yanina_sz@yahoo.com.ar
              gracias!

              Comentario


              • #8
                Hola a todos, buscando en el foro encontre este punto, podrian por favor pasarme preguntas o tod el material que tengan para la certificacion de MM.
                Muchas Gracias

                Comentario


                • #9
                  voy a presentarme a la certificacion en breve, si alguien puede pasarme algunos examenes o informacion se lo agradeceria mucho. julapilla@gmail.com

                  un saludo y gracias

                  Comentario


                  • #10
                    certificación MM

                    Favor, me pueden enviar información sobre la certificación MM.

                    Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      manual para la certificacion MM

                      Que alguien por favor me envie informaciones especificas para la certificacion en MM.
                      Editado por última vez por koken; 13/10/2010, 12:34:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Certificacion MM

                        Hola a todos,

                        ojala y pudieran compartir y enviar informacion para la certificacion MM.
                        Por favor enviarme un mensaje privado.

                        de antemano, gracias.

                        Saludos
                        Editado por última vez por koken; 09/11/2010, 14:56:25.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por alvmog Ver Mensaje
                          Buenos días, me quiero certificar en MM, he entrado en la web de SAP y la verdad es que estoy un poco liado. No estoy 100% seguro de cual es el examen que hay que hacer. Al parecer hay una nueva versión para la versión 6.0.
                          Han cambiado las reglas ahora las respuestas multiples no cuentan si no respondes correctamente a todas las opciones.

                          Sobre el material a estudiar tampoco estoy seguro si hay que estudiar todos los módulos completos.
                          En fin, tengo varias dudas que si llamas a SAP no te responden con seguridad. Normalmente te responde un becario con no mucha idea.

                          Hay alguien que se haya examinado recientemente o se esté preparando la certificación de MM? me gustaría compartir (o resolver) mis dudas.
                          Gracias
                          Hola a todos,

                          Yo presente el examen de certificación MM la semana pasada, sin haber tomado ninguna academia y sin mucha experiencia en los proyectos, solo estudie los manulaes y desafortunadamente no lo pase, ahora han cambiando los examenes, efectivamente ya no son de opción multiple ahora solo tienen que escoger entre 1 y 3 respuestas, no se cual sea el modo de calificación que hace SAP yo creo que si una de las opciones que seleccionaste en tus respuestas esta mal, te la toman por mala toda la pregunta, bueno espero le sirva a alguien este comentario.

                          Y pues si alguien tiene algun tipo de preguntas o resumen, que me pueda proporcionar para poder intentarlo el proximo año, les agradeceria si me las pueden enviar.

                          De antemano gracias y saludos
                          Editado por última vez por koken; 02/12/2010, 01:29:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola ayuda MM certificacion!!

                            Originalmente publicado por Ximena444444 Ver Mensaje
                            Hola
                            el examen de certificacion esta dividido por topicos. Datos Maestros, Solution Manager, Verificacion de facturas logisticas, gestion de stocks, Liberacion, Resumen sap, etc.... dentro de la semana te envio un resumen de lo que recuerdo del examen.
                            Estudia los conceptos, maa que ejercicios, los ejercicios , solo los que haces en la academis, si te atrasas, entonces llega temprano y repite lo aprendido.
                            Los examenes se basan en definiciones y conceptos. dentro de la semana te envio algunas cosas.
                            Solution manager es corto y preciso, resumen sap igual,
                            Chao
                            Hola Ximena,
                            Podrias pasarme lainformacion a mi correo ???mil gracias!!
                            Atte Dan
                            Mail grancarnet@hotmail.com

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Ximena444444 Ver Mensaje
                              Hace poco me certifique. Nunca te vas a aprender todos los modulos, lo que necesitas es entender los conceptos. El examen esta dividido en varios temas.
                              Datos maestros, Solution Manager, verificacion de facturas, Gestion de Compras, Liberacion de pedidos.
                              Contratos marco, Parametrizacion. etc, En mi opinion para certificarte si necesitas revisar los manuales, y sobre todo en MM, que hay muchas aristas.
                              Suerte.
                              Hola Ximena seria tan amble de pasarme lainfi!
                              Atte Dan

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X