Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP arma a las Pymes con análisis en tiempo real a través de SAP HANA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP arma a las Pymes con análisis en tiempo real a través de SAP HANA

    Con el objetivo de seguir potenciando su negocio en el entorno de la pequeña y mediana empresa, uno de los principales ejes de la compañía, SAP ampliará e impulsará a lo largo de 2012 su oferta de soluciones para esta área y, por tanto, el catálogo que comercializa a través de su ecosistema de partners.

    Según ha señalado Pilar Martínez Santa María, directora de Pequeña y Mediana Empresa y responsable de Ecosistema de SAP Iberia, "2012 va a ser un año muy interesante para nuestros partners porque vamos a seguir ampliando la oferta indirecta, para introducir nuevas soluciones con un gran potencial de crecimiento".


    SAP está viviendo una etapa de transformación basada en la innovación para llegar a nuevos mercados y en ella el ecosistema de partners juega un papel fundamental. Por primera vez, los partners podrán comercializar SAP HANA, una de las áreas que más está creciendo dentro de la compañía\". Dos nuevas ofertas para acercar SAP HANA a las pymes SAP acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas ofertas con las que pone a disposición de las pymes los beneficios de la plataforma SAP HANA:

    Analíticas potenciadas por SAP HANA para SAP Business One y SAP HANA, Edge edition.

    SAP HANA permite a las empresas guiarse por la información y hacerlo mientras se está generando, por lo que revoluciona la toma de decisiones al incrementar la velocidad de los procesos existentes y acceder a grandes cantidades de datos en períodos de tiempo muy cortos. En un clima empresarial tan competitivo como el que se registra hoy en día, el acceso inmediato a y el análisis de todos los datos operativos determina en última instancia el éxito de una organización. Las empresas están demandando la posibilidad de disponer de una visión de las operaciones de negocio a medida que se producen con el fin de poder reaccionar rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado.

    Más información: www.asturias.es
Trabajando...
X