Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impulsar el negocio movil: Sybase

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impulsar el negocio movil: Sybase

    SAP y Sybase Ecosystem ahora ofrece un cúmulo de movilidad atractivas para servir mejor la demanda de clientes.

    A menos de un año tras la adquisición de Sybase, líder en software y movilidad empresaria, SAP AG es la apertura de las soluciones móviles de Sybase para la cartera de socios en el ecosistema global de SAP. Esto marca la primera vez que SAP de valor agregado (VARs) que actualmente autorizados para vender SAP ® BusinessObjects ™ y SAP Business ® All-in-one soluciones que tienen la oportunidad de vender Sybase, seleccione la marca aplicaciones de movilidad empresarial y soluciones para el desarrollo de aplicaciones, administración de dispositivos y la seguridad, y mucho más. El lanzamiento amplía la disponibilidad de la combinación de soluciones de SAP y Sybase en el mercado y ofrece móviles nuevos y oportunidades de ingresos a más de 3.000 potenciales partners de SAP.

    "Hacer que las soluciones de Sybase a través de nuestros socios actuales de reventa en todo el mundo, nos permite llegar a una gama más amplia de clientes, tanto grandes como pequeños, y permite a los clientes un equipo con los mejores socios, para satisfacer sus necesidades de movilidad distinta", dijo Friedrich Neumeyer , vicepresidente senior de volumen de socios distribuidores y de servicio, Ecosistema Global y canales de SAP. "Los socios se beneficiarán de la oferta de una nueva movilidad que puede obtener beneficios económicos y el uso de atraer nuevos clientes. Juntos, podemos ofrecer con mayor facilidad el tipo de la industria y el papel específico de las soluciones de movilidad que cumplen con las exigencias del mercado, ya que la afluencia cada vez mayor de más teléfonos inteligentes de gran alcance, los comprimidos y aplicaciones de captura de la imaginación del público. "

    Las siguientes soluciones de Sybase están disponibles a través del ecosistema de SAP hoy:

    Afaria ® : La industria de gestión de dispositivos móviles más potentes y flexibles y una solución de seguridad para la empresa. Se le proporciona una única consola de administración para gestionar de forma centralizada, segura y despliegue de datos móviles, aplicaciones y dispositivos.

    Sybase Unwired Platform ® : Una plataforma de aplicaciones empresariales móviles, que simplifica el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones empresariales móviles. Se dirige a los difíciles retos de la integración de aplicaciones móviles de back-office, acceso seguro a los dispositivos móviles en la empresa, inserción fiables de sincronización de datos y soporte para múltiples tipos de dispositivos.

    Sybase ® Mobile Sales para la aplicación SAP CRM : Proporciona cualquier momento y lugar el acceso a la aplicación SAP ® Customer Relationship Management (SAP CRM) en teléfonos inteligentes iPhone y Windows Mobile, con el apoyo previsto para dispositivos adicionales, tales como BlackBerry.

    Sybase ® Mobyle Workflow application for SAP Businnes Suite: permite a los trabajadores móviles para completar los procesos de negocio - como los elementos de flujo de trabajo y alertas, registro del tiempo y las solicitudes de viajes que requieren acción inmediata - a través de un correo electrónico familiar y seguro bandeja de entrada.

    Espero les sea de utilidad las herramientas de movilidad.
    Editado por última vez por nicol; 17/08/2011, 18:05:13. Razón: Correción links
Trabajando...
X