Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como empiezo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como empiezo?

    Estuve leyendo varias cosas sobre MI, pero realmente no sé por donde empezar, alguien me puede orientar un poco?

    también me gustaría si alguien me puede pasar los manuales TMOB20 y TMOB40, porque no los puedo conseguir por ningún lado.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Hola,

    los manuales que pedís no los tengo, espero que alguien del foro los pueda aportar. Pero te recomiendo que te bajes el SAP Netweaver Trial e instales el add on para Mobile y sino recuerdo mal existe un emulador para que vayas viendo como se verían en los distintos sistemas de celulares como pueden ser Symbian o Windows Mobile.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      los manuales que pedís no los tengo, espero que alguien del foro los pueda aportar. Pero te recomiendo que te bajes el SAP Netweaver Trial e instales el add on para Mobile y sino recuerdo mal existe un emulador para que vayas viendo como se verían en los distintos sistemas de celulares como pueden ser Symbian o Windows Mobile.

      Saludos y suerte!
      Me interesa el add-on que comentas, ¿alguna idea de donde conseguirlo? o bien, ¿donde solicitarlo / comprarlo formalmente?

      Tenemos una licencia de sap 6.0 vigente, pero por experiencia te digo que comprarle algo a SAP es muy muy dificil, parece que no quieren vender si no se trata de 100 millones en adelante...

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por asystems Ver Mensaje
        Me interesa el add-on que comentas, ¿alguna idea de donde conseguirlo? o bien, ¿donde solicitarlo / comprarlo formalmente?

        Tenemos una licencia de sap 6.0 vigente, pero por experiencia te digo que comprarle algo a SAP es muy muy dificil, parece que no quieren vender si no se trata de 100 millones en adelante...

        Gracias
        Hola,

        creo que con esto puedes empezar http://www.sdn.sap.com/irj/sdn/nw-mobile71.

        Cualquier cosa avisa.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X