Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Certificación HR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Certificación HR

    Hola amigos inicio este post porque estoy por tomar un curso de 240 hs de SAP HR para luego certificar. quisiera saber sus opiniones acerca del examen, qué contenidos relacionados a Recursos humanos se toman en cuenta al momento de hacer la parametrización y cualquier información extra que me puedan dar.
    Por favor abstenerse a contestar con frases al estilo "uh es dificil, hay que estudiar mucho" como le contestaron al usuario JOEL en su posteo de abril de 2010 porque la verdad no da demasiada información.
    Muchas gracias a todos los que contesten en serio.
    Saludos

  • #2
    Hola etirini, gracias por nombrarme, ja.

    Te cuento, yo no he realizado ni la academia de HR ni he certificado.

    Soy certificado en MM, por experiencia te digo que, por lo menos, deberás tener algo de experiencia previa en el módulo, luego leer como mínimo 2 o 3 veces cada manual, y por último y lo más importante es recolectar por ahí exámenes "tipo" de la certificación.

    Por acá encontre buena info: http://guiasap.blogspot.es/

    Cualquier cosa, a tu disposición.

    Saludos.

    Joel

    Comentario


    • #3
      Certificacíón SAP HCM en Agosto 2011

      Hola amigos, que tal :

      De igual manera estoy adentrandome en el área de SAP , actualmente estoy estudiando los manuales TH10 y THR12. Aunque para ser sincero hay algunas cosas que no entiendo, pese a que tengo experiencia en el área de Recursos Humanos.

      Les agradecería enormemente su apoyo en cuanto a los tips de este arduo estudio, alguna técnica para medir el avance y entendimiento....

      Saludos y éxito en todo.

      Juan Carlos Rodríguez
      Santiago de Querétaro, México.

      Comentario

      Trabajando...
      X