Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa RFFOES_T: No se seleccionaron registros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa RFFOES_T: No se seleccionaron registros.

    Hola a todos,

    Estoy con gente de HHRR tratando de ejecutar el programa RFFOES_T que hace referencia a la TX PC00_M04_FFOT, lo que sucede es que ellos crean el juego de datos con la TX PC00_M04_CDTA y al llevar ese juego de datos a la otra TX muestra el error Programa RFFOES_T: No se seleccionaron registros.

    Resaltando que para uno de los bancos que tenemos dados de alta en el sistema si funciona pero para los demas bancos no.

    He visto la FBZP para ver si faltase algo en las vias de pagos pero veo que todo esta bien.

    Otro punto a destacar es que he realizado una propuesta de pago por la F110 con la via de pago N que es con la que estamos teniendo el problema, y de igual manera al ejecutar el programa de impresion RFFOES_T me indica que no se seleccionaron registros, aun cuando la propuesta si se pago correctamente.

    Alguien me puede ayudar, no se si me falta mirar por algun lado o si por algun punto del Customazing se unen los programas de impresion con las vias de pago.

    Gracias de antemano
    Saludos

    Edu

  • #2
    F110

    Buenos dias,

    He realizado de nuevo la propuesta de pago en la F110, y modificando la partida en Reasignar, coloque el banco propio y el Id de la cuenta, asi con ello al ejecutar la TX PC00_M04_FFOT, ya me ha generado correctamente el documento de transferencia.

    Ahora quedaria ver si desde la TX PC00_M04_CDTA sucede lo mismo, mi duda es ahora si en esta TX, se puede indicar al crear el juego de datos el banco propio de alguna manera.

    He visto que desde la PA30 En la parte de relacion banciaria, se indica la cuenta bancaria, y la via de pago, ¿alguien sabe si esto tiene implicacion en la generacion de juego de datos?.

    Espero me puedan ayudar

    Gracias

    Saludos,

    Comentario

    Trabajando...
    X