Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enlace PA - OM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enlace PA - OM

    Hola...

    Tengo un problemita y es el siguiente.
    Estoy configurando PA y OM y los tengo enlazados por la tabla T770S con las características PLOGI y demás.
    Ya tengo cargada toda la estructura organizativa y cuando doy de alta un empleado con una medida de contratación por ejemplo, al momento de poner la Posición, me carga automáticamente la Unidad Org., Función, CeCo, etc..(campos que están grisados y no te deja cargar a mano).
    Luego si voy a OM por la PPOSE por ejemplo, veo que se crearon las personas y están asigandas a la posición y U.O. correspondiente.
    Hasta ahí todo bien...

    El tema es que al crear un batch input para la carga masiva de empleados, veo que esos campos no vienen grisados, y por tanto, le cargo solo la posición como cuando lo hago manualmente, y no me recupera el resto de los campos...

    Alguien sabe porque es esto y como solucionarlo???

    Muchas gracias!!!

    Bruno

  • #2
    Originalmente publicado por bruno235 Ver Mensaje
    Hola...

    Tengo un problemita y es el siguiente.
    Estoy configurando PA y OM y los tengo enlazados por la tabla T770S con las características PLOGI y demás.
    Ya tengo cargada toda la estructura organizativa y cuando doy de alta un empleado con una medida de contratación por ejemplo, al momento de poner la Posición, me carga automáticamente la Unidad Org., Función, CeCo, etc..(campos que están grisados y no te deja cargar a mano).
    Luego si voy a OM por la PPOSE por ejemplo, veo que se crearon las personas y están asigandas a la posición y U.O. correspondiente.
    Hasta ahí todo bien...

    El tema es que al crear un batch input para la carga masiva de empleados, veo que esos campos no vienen grisados, y por tanto, le cargo solo la posición como cuando lo hago manualmente, y no me recupera el resto de los campos...

    Alguien sabe porque es esto y como solucionarlo???

    Muchas gracias!!!

    Bruno
    Hola, eso que te pasa es algo común porque al hacer el batch input no se hace la integración. Lo que tendrás que hacer es primero cargar los empleados, luego crearles el enlace con la posición por la pp02 y despues ejecutar el programa estandar RHINTE30 que te actualizará el infotipo 1 con los datos de la posición.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      De acuerdo con Bartjh. Después de ejecutar el programa REINTE30, tienes también el programa REINTECHEK para comprobar integraciones/sincronizaciones.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X