Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mail desde Operación de Candidatos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mail desde Operación de Candidatos

    Hola expertos!

    Tengo problemas para enviar un e-mail al responsable de un candidato desde una operación.
    Selecciono la operación, planeada, marco en Enviar mail y cuando le doy a guardar me sale:

    Texto ENTR_PLANIFICADA no existe en idioma ES;
    ello no se ha creado ningún mail


    Donde ENTR_PLANIFICADA es el texto determinado según la característica MAILS. El texto esta creado en ES o al menos así figura cuando accedo a la transacción SO10 para comprobarlo.

    Alguna idea de como solucionarlo?

  • #2
    Correspondencia candidatos

    Originalmente publicado por neik_ Ver Mensaje
    Hola expertos!

    Tengo problemas para enviar un e-mail al responsable de un candidato desde una operación.
    Selecciono la operación, planeada, marco en Enviar mail y cuando le doy a guardar me sale:

    Texto ENTR_PLANIFICADA no existe en idioma ES;
    ello no se ha creado ningún mail


    Donde ENTR_PLANIFICADA es el texto determinado según la característica MAILS. El texto esta creado en ES o al menos así figura cuando accedo a la transacción SO10 para comprobarlo.

    Alguna idea de como solucionarlo?


    Hola a todos!!

    tengo el mismo inconveniente, pero mi caso es para correspondencia externa también, el texto que me sales es : Texto MAIL-APPLICANT no existe en idioma ES, por esto no se ha creado ningún mail.
    Agradezco si alguien ya tiene una respuesta al tema.

    Saludos,

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Ahora no puedo acceder al sistema por lo que te hablo de memoría:

      Debes crear el mensaje en la SO10 con ID-TEXT = PALT
      El procesador de texto debe ser SapScript no Word (hay que cambiarlo por la pe03 pero no recuerdo el nombre de la característica).
      Si quisiera envíar otro mensaje con otro nombre lo debería cambiar en la característica PACTV.

      Suerte!


      Neik

      Comentario

      Trabajando...
      X