Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como asignar cualificaciones a personas???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como asignar cualificaciones a personas???

    Hola

    Tengo que hacer una carga de cualificaciones a personas masivamente y lo mismo con las posiciones.
    Existe alguna transacción para solucionar esto? porque la Transacción PPPM me resulta bastante complicada para hacer un Batch Input.

    Espero que me puedan ayudar.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Originalmente publicado por gonzalo Ver Mensaje
    Hola

    Tengo que hacer una carga de cualificaciones a personas masivamente y lo mismo con las posiciones.
    Existe alguna transacción para solucionar esto? porque la Transacción PPPM me resulta bastante complicada para hacer un Batch Input.

    Espero que me puedan ayudar.

    Gracias de antemano.
    Hola,

    Si vas a hacerlo vía batch input, lo mejor es crear enlaces entre los objetos P y Q en la PP02.

    Un saludo
    Florentín Navarrete Moya
    mySAP HCM Consultant
    Mail: florennavarrete@hotmail.com
    Blog: http://blogdefloren.wordpress.com/

    Comentario


    • #3
      cargar cualificaciones a personas y posiciones o funciones

      saludos cordiales

      primero si tienes activa la integración con pd podras utilizar la transaccion que te mensionan pppm

      y para la carga masiva tienes que hacer una LSMW y para cada objeto y preferente mente para el objeto P utiliza el enlace inverzo B, por que si usas el A no funciona correctamente


      ademas si vas a cargar a nivel posición si es obligatoria y la calificación o escala de calificación estos debe estar tambien en tu lsmw


      see you

      Comentario

      Trabajando...
      X