Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas Módulos SAP HR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas Módulos SAP HR

    Buenas,

    tengo algunas dudas con respecto al módulo de recursos humanos y nóminas de SAP. Ya llevamos unos 2,5 años con SAP en el área de RRHH i cada vez tengo más quejas de los usuarios acerca de la lentitud de SAP en agregar o modificar en estos módulos todas las modificaciones legislativas que se van produciendo. En fin, ya no se si pensar si es problema de la empresa consultora que da nada más que excusas, o si realmente SAP deja que desear en cuanto a RRHH y nómina.

    Básicamente, mi pregunta sería si alguien ha tenido problemas de este tipo con este módulo en concreto. O si es un mal módulo de SAP, o si mis problemas son debidos a la consultora que nos ha hecho la instalación y parametrización.

    Gracias y saludos!

  • #2
    En cualquier sistema, los cambios legislativos son dificiles de aplicar, puesto que en ocasiones liberan alguna ley y desean que se aplique de inmediato sin meditar en los problemas que causan a los responsables (de sistemas, operativos, a empresas y usuarios, etc).
    Definitivamente SAP en ocasiones no responde con la rapidez que los usuarios desearian, pues adicionalmente atienden su mercado global, independientemente de esto, el tener una buena configuracion y soporte ayudan bastante. Si tienes dudas de la consultora verifica sus referencias con otros de sus actuales clientes. Especificamente en tu pais y del modulo mencionado.
    Jack of All Trades

    Comentario

    Trabajando...
    X