Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antigüedad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antigüedad

    Hola,
    tengo el siguiente problema con la Antigüedad en HR, o no entiendo el infotipo 92.

    Acá va mi ejemplo:

    Un empleado entra en el 2004 y en el 2006 cumple un trienio, por el cual recibiría un pago X en su correspondiente concepto de nómina. Pero durante todo el año 2005 estuvo de baja con lo cual solo se le computa 2 años y no percibe pago por el trienio.

    Esto en el infotipo 92 pasa por hacer 3 registros, 2004 con antigüedad 2004, 2005 con expceción de antigüedad y 2006 con antigüedad 2006.

    En el caso que pusiera en el 3er registro (2006) que dicha persona tuviese antigüedad desde 2003... entonces me computaría 3 años (2006-2003) + 1 año del registro del 2004 = 4 años (trienio + 1 año)y esto no debería ser así.


    Como resuelvo esto?

  • #2
    Hola y bienvenido, según lo que estuve investigando lo podés hacer de esta manera.

    "en la IMG, en la parte de parametrización de la antigüedad, hay una entrada en la que tu indicas qué medidas tienen un determinado efecto sobre la antigüedad, de modo que puedes decir que una cierta medida descuenta del cálculo de dicha antigüedad. La ruta dentro de la IMG es la siguiente:
    Calculo de la nomina->Calculo de la nomina: España -> Antigüedad -> Métodos de devengo -> Definir medidas y su efecto sobre la antigüedad.

    Probá con un único registro del 2004-9999 y medidas que descuentan del computo y listo!

    Cualquier cosa avisanos para ver si te podemos ayudar.

    Comentario

    Trabajando...
    X