Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortes infotipo 14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cortes infotipo 14

    Buenas tardes.

    Tengo el siguiente problema:
    Cuando un empleado tiene dos valores distintos en un concepto imputado en el infotipo 14 dentro del mismo mes, siempre toma el último valor del concepto imputado y además solo lo toma para el corte activo.
    Ejemplo:

    CC-Nomina ***X
    ***X 01.10.2008 - 05.10.2008 Toma 100€
    ***X 06.10.2008 - 31.10.2008 Toma 200€

    En este caso para el empleado solo me toma el corte de 200€ y a estos 200€ le resta la parte proporcional a 5 días.
    La parte de los 100€ la ignora.

    Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
    Saludos y muchas gracias!

  • #2
    Elteclas: Antes de tirarte un par de ideas asumo q estas corriendo la localizacion standard SAP para el pais que fuera.
    En principio el trato de las CCnominas es bastante standard, mas cuando hay cambio en el medio de un periodo. En estos casos se generan splits en las mismas, haciendo los proporcionales de cada split.

    Por lo tanto lo que te recomiendo es identifricar la regla que esta haciendo distincion de los splits.
    Una forma es correr la liquidacion y pedir el log, analizar el log buscando dicha CCnomina y hacer el seguimiento.

    Otra forma es corriendo el reporte RPDASC00. Ahi tienes que configurar los datos de seleccion completando en SCHEMA el esquema el cual estas corriendo en la liquidacion, asteriscos (*) en el resto de los parametros y marcando las dos opciones.
    Este reporte emitira en forma de texto todo el esquema solicitado. Ahi mismo puedes buscar por Ccnomina la regla/funcion que la toca.

    Una vez identificado esa regla/funcion sabras si es standard o no de acuerdo al nombre de la misma.

    De acuerdo a lo anterior podras tomar la decision si es correcto o no, y en caso que no quieras que sea asi podras copiar la regla a un Z y efectuar los cambios necesarios.

    Espero te haya sido de ayuda!
    Regards,
    __________________________________________________ ________
    Ramiro Carranza
    SAP HR Consultant

    Comentario

    Trabajando...
    X