Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transportar división desde QA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transportar división desde QA

    Estimados,
    Una consulta, necesito crear una división en PRD y para ello me dijeron que la podía crear en QA y luego "transportarla" a PRD pero no me resulta.
    alguién me puede ayudar por fa?

    Gracias

    Aldo
    Aldo Cárdenas A.

  • #2
    Hola!

    Las Divisiones son creadas a nivel CUSTOM (IMG), no podes pasarlas de QAS a PRD (salvo que tus basis lo permitan asi).

    Tenes que hacerlo en desarrollo.
    Y de ahi transportarlo.

    Saludos!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Si, se crean ahí, pero me pidieron eso de crearla en QA. ahora es el mismo ambiente desarrollo
      al final me habilitaron la opción desde SCC4 para ingresar y crearla, pero de todas formas te agradeceria como se hace eso de transportar...

      Gracias!

      Aldo
      Aldo Cárdenas A.

      Comentario


      • #4
        Va de nuevo, únicamente si QAS está parametrizado a nivel BASIS para transportar, vas a poder hacer eso.
        Lo mismo no es lo correcto.

        El ambiente calidad (QAS) existe en las empresas para probar cosas antes del pase a PRD.
        Los cambios de nivel IMG se deben hacer en desarrollo que es donde lo que guardas te solicita OT (crear OT nueva), y de ahí se va para QAS primero (donde se prueba) y si todo está bien pasa a PRD.

        Si en tu caso particular alguien te abrió el mandante en QAS para editar el IMG a través de la SCC4, tienen que configurar el mandante para que te pida OT despues de la modificación (es decir, despues de crear la nueva división).
        Cuando te pida la OT, creas una nueva y despues la pasas a PRD.

        Debes tener consultores BASIS no?
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          no tenemos consultores Basis...
          El ambiente qa o desarrollo es el mismo como te comentaba, las pruebas se realizan ahi, en el fondo es como no tener uno de desarrollo oficial.

          Gracias estimado!
          Aldo Cárdenas A.

          Comentario


          • #6
            Ok, pero cuando modificas algo en tu ambiente DEV/QA, te sale el cartel para crear Orden de transporte?

            Si no sale, no está bien parametrizado el ambiente en la SCC4.
            Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

            Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
            Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

            Comentario

            Trabajando...
            X