Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemqa al cierre de Ordenes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemqa al cierre de Ordenes

    Hola saludando a la comunidad con el gusto de siempre, mi problema es el siguiente ojala alguien me pueda ayudar, gracias...

    No podemos liquidar ordenes de producción (es decir cerrarlas)

    Hacemos 4 pasos en el modulo de CO para realizar la acción que comento que son:
    1.- con la tx (KGI2) realizamos el calculo de recargos lo cual me hace bien.
    2.-Luego con la tx (kkax) calculamos producción en proceso la cual hace bien también.
    3.-Luego hacemos la KKS2 que sirve para calcular desviaciones, aparentemente te calcula la desviacion pero ahí nos indica un mensaje que dice: " se ha recibido el documento urgente Actualizacion cancelada, de autor y me indica mi usuario" con dos opciones entrada y seleccionar y me manda al bussines workplace de mi usuario, cada vez que me logueo me manda aqui. en fin me voy a la tx ko88 para liquidarla orden de fabricacion
    4.- En la tx ko88 para liquidarla lleno los campos obligatorios y nos envía este mensaje de que primero debo de realizar la desviacion de la orden que ya he desviado en la kks2 en el paso 3, no logro pasar de ahi, y tenemos que liquidar cerca de 500 ordenes y estamos en cierre mensual.

    Desconozco si tengo que mover tablars, si esten bloqueadas esas ordenes o que tengo que hacer para poderlas liquidar, si alguien sabe algo al respecto apoyeme de favor, mil gracias ForoSAP.

    Adjunto 2 imagenes de error.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola Dan, bienvenido a la comunidad...

    Podrías por favor decirnos cual es el numero de mensaje SAP de este mensaje? :
    -Luego hacemos la KKS2 que sirve para calcular desviaciones, aparentemente te calcula la desviacion pero ahí nos indica un mensaje que dice: " se ha recibido el documento urgente Actualizacion cancelada, de autor y me indica mi usuario" con dos opciones entrada y seleccionar y me manda al bussines workplace de mi usuario, cada vez que me logueo me manda aqui. en fin me voy a la tx ko88 para liquidarla orden de fabricacion
    Y del otro mensaje tambien, seria bueno saber qué numero de mensaje son.
    Gracias
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	3
Size:	15,5 KB
ID:	25092

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	2
Size:	47,2 KB
ID:	25093

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	1
Size:	106,6 KB
ID:	25094

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	1
Size:	137,3 KB
ID:	25095Hola muchas gracias SidV, el numero de mensaje es el KD 245, pero es para realizar desviaciones, sin embargo esas ya las calcule por que en el primer post coloque las imagenes adjuntas que me indica, las anexo nuevamente y gracias...

      Comentario

      Trabajando...
      X