Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIF con C URGENTE!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RIF con C URGENTE!

    Hola, necesito una nota que permita que el primer digito del RIF comience por "C" (Rif es el equivalente al NIF 1 en mi país)
    Estoy en Venezuela y recientemente el gobierno inventó Rif que comienzan por C, consegui una nota que es la 163554 que permite agregar desde la A a la H pero por lo que leí solo funciona para España.
    Ayúdenme por fa.

  • #2
    Hola,

    creo que deberías implementar esa nota en un entorno de desarrollo para ver como va, aunque para un caso tan particular creo que el ideal sería que le envíes un caso a SAP a través del OSS para que te den una solución. Mencionales que tienes esta nota y que crees que aplica, así de esa manera te evitas que piensen que quieres obtener consultoría gratis.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Karlavs2003 Ver Mensaje
      Hola, necesito una nota que permita que el primer digito del RIF comience por "C" (Rif es el equivalente al NIF 1 en mi país)
      Estoy en Venezuela y recientemente el gobierno inventó Rif que comienzan por C, consegui una nota que es la 163554 que permite agregar desde la A a la H pero por lo que leí solo funciona para España.
      Ayúdenme por fa.
      Hola,

      estuve buscando notas y quizás esta pueda aplicar:
      2214854 - Turkey: Tax number validation for tax number 2, Venezuela: Tax Number validation for tax number 1

      Espero que le sirva, saludos.

      Comentario


      • #4
        Gracias, en efecto al parecer es la nota 2214854, muchas gracias!

        Comentario


        • #5
          Excelente, me alegro que haya funcionado.

          Comentario


          • #6
            Hola, un aporte, cuando el Basis intentó implementar la nota sap pedia que implementara muchas mas notas como pre-requisito, entonces lo que hice fue que en la configuración FI, en la SPRO (conf. de datos maestros de deudor / acreedor) eliminé la configuracion que tenia allí y de esta manera ya el programa no pasó por la validacion del primer digito y pude colocar un field-exit con la validación.

            Comentario

            Trabajando...
            X