Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visualizar Cotizaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visualizar Cotizaciones

    Buenas!!
    Necesito saber si hay manera de visualizar solamente las cotizaciones ingresadas?
    Solo conozco la transacción OB08 pero ésta permita editar los datos.
    Hay algún informe o transacción que permita solo la visualización?
    Desde ya muchas gracias..

  • #2
    Originalmente publicado por sconte Ver Mensaje
    Buenas!!
    Necesito saber si hay manera de visualizar solamente las cotizaciones ingresadas?
    Solo conozco la transacción OB08 pero ésta permita editar los datos.
    Hay algún informe o transacción que permita solo la visualización?
    Desde ya muchas gracias..
    sconte, la transaccion permite también visualizar pero eso es por medio de un rol.
    Si tu quieres que un usuario tenga acceso a modificar y otro solo a consultar, al primero le debes dar el rol en que pueda guardar los cambios y al segundo que sólo pueda visualizarlo. Hay un objeto S_TABU_DIS en el cual se puede dar las opciones de visualizar o modificar los valores de la tabla.

    Comentario


    • #3
      tengo el mismo problema. tengo la OB08 y en varios roles y en todos tengo 03 en la actvt del S_TABU_DIS y sigo pudiendo modificar la tabla.

      Comentario


      • #4
        No tendrás otro rol que le da permiso? prueba dejarle solo un rolo con ese objeto en 03, o compártenos la configuración de ese rol para ver si podemos ayudarte.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por davormagas Ver Mensaje
          tengo el mismo problema. tengo la OB08 y en varios roles y en todos tengo 03 en la actvt del S_TABU_DIS y sigo pudiendo modificar la tabla.
          Prueba el rol en un usuario nuevo (obvio, mandante de testing), y mira si funciona adecuadamente. Probablemente el usuario que estás probando tenga acceso a modificar la tabla por otro rol o transacción de similar uso.

          Sino intenta crear un rol con la transaccion S_BCE_68000174 - Introducir tipos de cambio y a ese dale para solo visualización.

          En una empresa que trabaje la OB08 lo usaba quien actualizaba el T/C y la S_BCE_68000174 quien solo necesitaba visualizar. Prueba si a nivel de roles puedes hacerlo, sino ver con el Basis si puede limitar la segunda transacción a solo visualización.
          Editado por última vez por marice18; 07/02/2019, 20:06:26.

          Comentario

          Trabajando...
          X