Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiar sap fi en lima peru y ventjas obtenidas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudiar sap fi en lima peru y ventjas obtenidas

    Buenas trades soy nuevo en el foro y me parece muy bueno . Vivo en lima peru y pensaba inicar estudio en sap fi en la academica de peru centro, pero dentro y fuera de este foro he escuchado a mucha gente que la certificacion sap fi no tiene ventaja laboral si no tienes experiencia comprobada con sap fi asi cuentes con la certificacion, entonces creo este tema para todos los q piensan o pensaban iniciar esta inversion aca en peru por solo un mes de clases el csto es mas o menos de 10 mil soles es mucho a mi parecer mas aun si luego esta inversion no estan rentable. Por favor toda persona que pueda aportar su experiencia buena o mala con esta certificacion en peru sera bienvenidad para todos los q piensan obtenre dicha certificacion, espero este tema sirva a todos ellos me incluyo.

    Pd yo manejo finazas en un sistema siigo pero pensaba estudiar sap fi,

  • #2
    Hola,

    te da un plus la certificación pero no te garantiza trabajo, ni mejores sueldos, sólo será una ventaja cuando 2 personas tienen las mismas cualidades la balanza se inclinará un poco más hacia tu lado si estás certificado.

    Espero que te sirva mi aporte.

    Comentario


    • #3
      Aporte

      Gracias por tu timepo en aportar saludos y suerte en todo

      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      te da un plus la certificación pero no te garantiza trabajo, ni mejores sueldos, sólo será una ventaja cuando 2 personas tienen las mismas cualidades la balanza se inclinará un poco más hacia tu lado si estás certificado.

      Espero que te sirva mi aporte.

      Comentario


      • #4
        Es como dice Koken... no te va a "conseguir" el trabajo, por ser solamente certificado.

        Si sos un usuario "nuevo" en SAP y estás certificado, no pretendas considerarte Experto por el solo hecho de tener un certificado bajo el brazo. Ese certificado, solo lo obtuviste estudiando los manuales, con muy poca practica... de modo que no podes considerar(te) ni junior con un certificado. :P

        Hay que laburar...
        Lo que yo le recomiendo a amigos que se quieren dedicar a SAP, es primero trabajar en el sistema... y si les gusta, despues de un minimo de 6 meses (o un año) de practica, ahi recien "inviertan" en un certificado... que ya teniendo un año de experiencia y un certificado, el "plus" es distinto... y se va a notar mucho mas a la hora de obtener el trabajo.

        Saludos.
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          Grcias

          Gracias por tus comentarios y tu tiempo suerte

          Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
          Es como dice Koken... no te va a "conseguir" el trabajo, por ser solamente certificado.

          Si sos un usuario "nuevo" en SAP y estás certificado, no pretendas considerarte Experto por el solo hecho de tener un certificado bajo el brazo. Ese certificado, solo lo obtuviste estudiando los manuales, con muy poca practica... de modo que no podes considerar(te) ni junior con un certificado. :P

          Hay que laburar...
          Lo que yo le recomiendo a amigos que se quieren dedicar a SAP, es primero trabajar en el sistema... y si les gusta, despues de un minimo de 6 meses (o un año) de practica, ahi recien "inviertan" en un certificado... que ya teniendo un año de experiencia y un certificado, el "plus" es distinto... y se va a notar mucho mas a la hora de obtener el trabajo.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X