Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tipos de cambio en Co

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tipos de cambio en Co

    Hola a todos

    La moneda de mi sociedad CO es el EURO, pero existe una sociedad en Chile en la que los documentos se contabilizan en EUROS(moneda grupo), CLP (moneda de la sociedad FI) y USD (Tercera moneda). Diariamente mantenemos la tabla de tipos de cambio- transacción OB08.

    He creado un report painter y me permite obtener informes de centros de beneficio tanto en CLP como en USD, pero me hace la conversión a la fecha que pongo en la pantalla de selección. Es posible que me realice la conversión según el tipo de cambio diario, es decir, el tipo de cambio con el que se ha contabilizado cada partida?

    Muchas gracias

  • #2
    Busca el reporte donde te traiga los datos correctos... busca la tabla...
    Vas al Report Painter y sacas los datos de esa tabla :P
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Tipos de cambio en CO

      El problema es que no he encontrado ningún report en Centros de beneficio donde me venga dicha información. Todos los informes en centros de beneficio vienen en la moneda de la sociedad CO (que es el euro) .Por eso he tenido que crear un informe nuevo, pero me realiza la conversión a la fecha que le pongo en la pantalla de selección.

      Se te ocurre otra solución?

      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        ¿Manejas contabilizaciones de monedas paralelas?

        salu2
        jogo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por sgarcia Ver Mensaje
          El problema es que no he encontrado ningún report en Centros de beneficio donde me venga dicha información. Todos los informes en centros de beneficio vienen en la moneda de la sociedad CO (que es el euro) .Por eso he tenido que crear un informe nuevo, pero me realiza la conversión a la fecha que le pongo en la pantalla de selección.

          Se te ocurre otra solución?

          Muchas gracias
          Por probar... Creo que los cambios no se guardan historicamente, pero los documentos FI internamente guardan el tipo de cambio. Sería buscar un documento FI en la moneda que quieres mostrar y sacar el cambio de ahí. Estos datos los ves en la BSEG

          Salduos
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Hola, si manejo monedas paralelas. Para la sociedad chilena tengo definidas tres monedas:

            1ª moneda: peso chileno (moneda de la sociedad)
            2ª moneda: euro (moneda grupo)
            3ª moneda: dolar americano (moneda fuerte)

            En informes de centros de coste si he conseguido que me haga una conversión según el tipo de cambio de cada apunte contable, pero en centros de beneficio me hace la conversión a la fecha que le pongo en la pantalla de selección

            Gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X