Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificaciones adicionales de Activos fijos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificaciones adicionales de Activos fijos

    Hola,

    tengo la necesidad de agragar informacion adicional a los datos maestros de activos fijos, tales como ubicaciones fisicas (plantas, edificio, planta, etc), y otras clasificaciones internas.

    Me encontré esto, pero no me ha funcionado del todo , por que no me aparece esta clasificacion en datos maestros, tal vez este no sea el camino correcto
    spro--> Gestión financiera --> Contabilidad de activos fijos --> Datos maestros --> Campos de usuario


    ¿alguna idea de como hacer esto?
    Gracias de antemano

    Saludos

  • #2
    Pero ya definiste los campos tuyos en la ruta esa que dijiste?
    No entiendo adonde decis que no te funcionan...

    Leiste esto?
    Asimismo, estos campos pueden utilizarse igual que los demás campos de registro maestro como criterio de selección en reporting (en la pantalla de selección de reports, mediante Periodificaciones libre. En la definición de variantes de clasificación, también se pueden utilizar los campos de usuario (véase la sección Definir variantes de clasificación).
    Variantes de clasificacion:
    SPRO --> Contab. de AFijos --> Sistema de Informacion --> Definir criterios de clasificacion p. informes de activos fijos

    ______
    Suerte :P
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Hola,

      si ya estan definidos, pero lo que no encuentro es donde pongo esa clasificacion dentro de los datos maestros de activos fijos.

      El img que pones es para los reportes, pero antes de reportear, necesitaría asignar esa clasificacion a los datos maestros, ¿no crees?

      saludos



      Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Pero ya definiste los campos tuyos en la ruta esa que dijiste?
      No entiendo adonde decis que no te funcionan...

      Leiste esto?

      Variantes de clasificacion:
      SPRO --> Contab. de AFijos --> Sistema de Informacion --> Definir criterios de clasificacion p. informes de activos fijos

      ______
      Suerte :P

      Comentario


      • #4
        Los datos configurados, se ingresan en el maestro del activo, en la pestaña ASIGNACIONES.

        Comentario

        Trabajando...
        X