Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conceptos de facturacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conceptos de facturacion

    Hola a todos,

    Son bastante nuevo en esto de SAP y estoy con la parametrizacion de Customers(Deudores)
    he echo lo siguiente.
    1.- Cree un Account Group
    2.- Defini un rango de numeros
    3.- Los asocie al Account Group

    Ahora, duda, Donde creo a los Customers??? desde la FD01???

    Si necesito calsificar a mis clientes donde debo realizar esto????

    Los conceptos de facturacion donde los doy de alta?? en la FB70???

    Saludos

    Y gracias,

  • #2
    Si estimado, creas Deudores con la FD01...
    Creas grupos de cuenta desde el Customazing (SPRO) ... (para ver ruta exacta, abrir imagen adjunta)

    Cuando creas el Deudor, podes clasificarlo en un grupo de cuentas... y listo.

    Respecto a "conceptos de facturacion" ... a que llamas asi? Conceptos? MMM ... queres entrar una factura de ventas?
    La FB70 es la transaccion enjoy para meter facturas, sino tenes la F-22 que te permite mas opciones/detalles pero a la vez es mas lenta la carga

    Espero volver a leerte.
    Archivos Adjuntos
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Hola

      DESDE OBD2, puedes crear cualquier tipo de deudor, tienes algunos standar de sap, teneis que ver si lo necesitas con asignacion interna o externa.
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por angeldemadrid Ver Mensaje
        DESDE OBD2, puedes crear cualquier tipo de deudor, tienes algunos standar de sap, teneis que ver si lo necesitas con asignacion interna o externa.
        Un saludo
        Con eso modificas los grupos de cuentas... (de deudores) :P
        Pero no creas deudores en si...

        Gracias de todas formas por la Transaccion!
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
          Si estimado, creas Deudores con la FD01...
          Creas grupos de cuenta desde el Customazing (SPRO) ... (para ver ruta exacta, abrir imagen adjunta)

          Cuando creas el Deudor, podes clasificarlo en un grupo de cuentas... y listo.

          Respecto a "conceptos de facturacion" ... a que llamas asi? Conceptos? MMM ... queres entrar una factura de ventas?
          La FB70 es la transaccion enjoy para meter facturas, sino tenes la F-22 que te permite mas opciones/detalles pero a la vez es mas lenta la carga

          Espero volver a leerte.


          Muchas gracias por la informacion,

          De echo si estaba viendo que en la OBD2, se modifican los Account Groups, pero de todas formas me ha servido.

          Sobre los conceptos de facturacion no se bien a que se refieran de echo lo estoy consultando con quien me hizo la peticion, pero por lo que he investigadosi esta relacionado con SD, si me surgiese alguna duda se las hare llegar, esperando si me pueden ayudar.

          Saudos,

          Comentario

          Trabajando...
          X