Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trasacciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trasacciones

    Alguien tiene un resumen de las trasacciones mas habituales y trucos para contabilidad y controlling

    gracias,

  • #2
    Hola,

    fijate que dentro del foro hay un listado de transacciones, igualmente creo que varios te van a poder ayudar.
    Transacciones FI

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Financials y controlling

      Muchas gracias,

      una duda mas que son los apuntes estadisticos ? Para qué sirven ?

      Comentario


      • #4
        Fi/co

        Originalmente publicado por juanma Ver Mensaje
        hola,

        fijate que dentro del foro hay un listado de transacciones, igualmente creo que varios te van a poder ayudar.
        transacciones fi

        saludos!

        muchas gracias, otra pregunta sabes para que sirven los apuntes estadisticos ???

        Comentario


        • #5
          Segun yo, los apuntes estadisticos son como cuentas ficticias q se toman en cuenta para el controlling. Con ficticias entendemos que no son cuentas "reales" contables, sino que son "apuntes" (como la palabra lo indica) para realizar analisis de algun tipo.

          Como debes saber, el modulo de CO es para el control gerencial... y se realizan analisis de mayor profundidad del negocio... para eso se necesita de los apuntes estadisticos...

          CREO que es algo asi... no te aseguro con toda mi alma que este bien explicado lo que es "un apunte estadistico" ... yo le hice la misma pregunta a un consultor, y es lo que entendi.

          Salu2
          Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

          Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
          Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

          Comentario


          • #6
            Apuntes estadisticos

            Originalmente publicado por sidv Ver Mensaje
            segun yo, los apuntes estadisticos son como cuentas ficticias q se toman en cuenta para el controlling. Con ficticias entendemos que no son cuentas "reales" contables, sino que son "apuntes" (como la palabra lo indica) para realizar analisis de algun tipo.

            Como debes saber, el modulo de co es para el control gerencial... Y se realizan analisis de mayor profundidad del negocio... Para eso se necesita de los apuntes estadisticos...

            Creo que es algo asi... No te aseguro con toda mi alma que este bien explicado lo que es "un apunte estadistico" ... Yo le hice la misma pregunta a un consultor, y es lo que entendi.

            Salu2

            muchas gracias,

            Comentario

            Trabajando...
            X